21 de novembre 2009

Esloultimo: mi primera vez

Cómo algunos recordareis, ya os hablé de la tienda "Esloúltimo".
.
Ayer, por fin, la visité!
.
Varias premisas: al final tenían razón algunos en el Facebook: lo de poder ir cada dos semanas a coger 5 productos era sólo para los que se registraron en la web antes del nosequé de octubre. Entonces, me ofusqué ... ¿pagar 5 euros para 5 productos?
Y se lo comenté a la cajera. Me dijo que mandaban invitaciones, que no me preocupara, que antes de que pasen los seis meses habré ido ya por lo menos tres veces más. (Bien) (Esperemos).
.
Por si acaso, procuré que los 5 euros desembolsados me salieran rentables. Esta fue "mi compra":
.
.
1- Desodorante ADIDAS (for woman) [200 ml]: me hizo gracia. Un desodorante siempre lo podrás usar (y además huele bien!). Llevaba un tiempo usando los de rolón (roll-on), y mira, me apetece volver al sprai :-)
.
2- Caldo de pollo GALLINA BLANCA, bajo en sal: Esto también me va muy bien. Además, soy "usuaria" de este producto (muy típico en pisos de estudiantes y tal).
.
3- Un zumo de fruta DON SIMÓN, sabor Tropical: Muy grande, enorme. ¿A quién no le apetece zumo?
.
4- Pastelitos de fresa: ¬¬ ... podías coger tres. El que no está, es porque está ya en mi barriga. Pero solo medio. No me gustó... tiene demasiado sabor a mermelada de fresa... Si lo sé, me pillo una cajita de "Ositos Lulú" o un paquete de OREOS. Da igual ya: a lo hecho, pecho. ¡Eso dicen!
.
5- MENTOS: Que nunca me fallan, soy súper fan ^^! Había también para escoger chicles.. varios tipos y modelos.
.
.
Más o menos ésto es todo. Había muchas cosas más. He ido con una amiga de la facultad y ella se ha cogido café y crema hidratante maquilladora (si hubiera sido sólo crema hidratante, me lo hubiera cogido...xD).
También había productos fríos (salsas, hamburguesas de atún, latas...), comida para mascotas y toallitas para bebés. Y así a destacar poco más.
.
Yo recomiendo la experiencia porque es divertido y curioso a la vez. De momento los 5 euros ya me han salido a cuenta... aunque sólo sea de forma circunstancial!
Otra cosa -- El apartado de "tecnología mirar y no tocar" no vale la pena... a lo mejor hay días que sí, pero ayer estaba todo amontonado y sin ninguna gracia... ni mirar, ni tocar, ni ver de lejos...
.
Y ah! podéis comprobar que el tamaño de las "muestras" no es pequeño!
.

3 comentaris:

Neus Ferrer ha dit...

eLI!!!! Ja hi has anat???? està molt bé no????.... abans de tot sap que acabo de fer?? beure'm un got de suc.. me'n has fet entrar ganes!!!!! jji es guay... had'estar bé aquesta botiga.. i no et vas trobar molta cua???? bé ja m'ho explicaras.. i com tu dius 5 euros tot això està molt be`i si reps la invitació encara serà mes que gnial!!!!! :D

Virginia M. ha dit...

Yo he 'ido' dos veces. La primera fue el sábado pasado y estaba cerrada. La segunda fue el miércoles y cuando llegamos había un letrerito que ponía que había que reservar día y hora. Total, que aún estoy pendiente de concertar día y hora. Eso sí, también me desilusioné con esto de no poder ir las veces que prometían.

A ver...

Eli Ramirez. ha dit...

Ei Neus, és que vaig reservar hora amb antelació! el dia que vinguis a BCN reserva hora i pots anar-hi!!!:-)

Virginia, reservar hora es muy fácil, es decir, no creo que tengas problemas en coger la hora y día que te vaya mejor. Yo había pedido para el lunes pasado pero como pillé la baja no pude ir, y la cambié para el mismo viernes sin problemas. Luego se lo dije a la Gemma (el miércoles) y pudo reservar también para el mismo viernes a la misma hora que yo, o sea que no parece que haya mucha saturación!

:-)

ya me contarás!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails