05 de novembre 2009

40 Años de Barrio Sésamo! (II parte)!

Actualizo lo dicho esta propia mañana.

Se ve que ayer se celebraba también otro aniversario: Wallace & Gromit (20 años)... y Google lo celebró sólo en Inglaterra (creo que tendría que haber sido universal). Por lo que he leído en la Wikipedia, Barrio Sésamo empezó su emisión un 10 de noviembre, por lo que es seguro que en los próximos días veremos desfilar a otros personajes (Coco, Epi, Blas...?). De momento os dejo con el logo de Wallace and Gromit (una monada):
.
.
Volviendo a Barrio Sésamo. Hoy, tal cómo ha comentado Àlex, ya nos hemos levantado con el monstruo de las galletas ^^:
.
.
Lo que yo no entiendo es... si en otros países Google ha hecho homenaje a Barrio Sésamo usando algunos "personajes locales", porqué aquí no hemos visto a Espinete?
Me refiero a ésto:
.
.
Son muñequitos famosos en su país (a quál más feo):

- Ieniemienie desde Holanda (el ratón)

- Kami desde Sud África (la cosa amarilla que se parece a la versión adulta de la que teníamos aquí en España durante la segunda temporada)

- Boombah Chamnki desde la India (el Espinete raro)

- Abelardo Montoya desde México (la Caponata Arco Iris)

- Abigail, finalmente, desde Israel.
.
¡Queremos a Espinete!
.
Sólo un dato más: CHEMA el panadero estaba casado con la mujer que iba dentro del Espinete. ESPINETE acabó su etapa en Barrio Sésamo y su próximo trabajo fue hacer de CURRO en la Expo'92 de Sevilla (le debía gustar pasar calor) y DON PIMPÓN se convirtió en ASTRAKO de los Mundos de Yupi.
Fuente: 20 minutos.
.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Después de todo eso, Chema murió.

Una pregunta académica, ¿tú haces Màrqueting?


Virginia M.

Eli Ramirez ha dit...

Hi!
Sí, hago màrqueting! por? pero es que no puedo ir a clase. La hago en plan no presencial pero con avaluación contínua,..

Virginia M. ha dit...

Aaaah. Es que te vi en el campus, pero como no ibas a clase pensé que era un error. Total, ¡no te pierdes nada! ¡Un rollo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails