16 d’octubre 2009

Restaurante "El Corte Inglés"

Ayer jueves fuí a uno de esos restaurantes que todo el mundo conoce (o sabe que existe) pero en el qual difícilmente encontraréis a algún conocido: el restaurante del Corte Inglés de Plaza Catalunya.
.
Yo nunca voy al C.I (¿para qué? es caro!) y cuando me propusieron de comer en su restaurante, me sorprendió un poco. Pero la verdad, vale bastante la pena por las vistas urbanas que se obtienen desde allá arriba.
.
El restaurante está en la novena planta (no confundir con la cafetería, que también está allí, pero no tiene vistas a la calle!). Con un poco de suerte os tocará estar en la parte del cristal :-)
Nosotros estuvimos justo allí, y además con un poquito de sol: lo justo para que acompañe y que no moleste.
No cogí la cámara de fotos, pero como llevaba el móvil.... pues comparto las vistas con vosotr@s...!
.

.
¿Que decir más? bueno... es carillo. Se come bien, pero lo pagas. Me zampé un filetón de estos de ternera con salsa de quesos que creo que me ha dado fuerzas para toda la semana (y supongo que esto es bueno) ;-)
Por cierto, de postres comí una cosa que se llamaba "helado frito". Curioso... ¿no? dos palabras opuestas para nombrar a una sola cosa!
.
.
Valoración final: 7'6

Comida (variedad): 6/10
Comida (cantidad): 9/10
Comida (calidad): 9/10

Precio: 4/10
Servicio (personal): 8/10
Ambiente del local: 10/10

.
Nada más por hoy: esta noche me voy a ver el musical de MECANO (Hoy no me puedo levantar) ^^!!!!!!!!!!!!!!
.

4 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

El gelat fregit també es pot menjar als restaurants xinos, és molt bo!

Neus Ferrer ha dit...

quines vistes no??? mira que al c.i. i he anat forces vegades però mai al seu restaurant... les vistes genials!!!!! joooo.. sempre vas a molts llocs... que guay... jijiji

Eli Ramirez. ha dit...

àlex a si?? jo no ho sabia! als xinos sempre acabo demanant flam i mai miro res més! estava molt bo...

:-)

Neus, aquí no t'hi duré pas perquè és car! :P

Jordi Vendrell ha dit...

No sabia que al Corte Inglés hi hagués un restaurant O_o

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails