19 d’octubre 2009

Hoy no me puedo levantar [el musical]

Soy un desastre y tiene delito que hasta esta semana no haya ido a ver el musical de Mecano (Hoy no me puedo levantar).
.

.
La cosa viene de lejos... ya en el 2006, cuando estuvimos en Madrid con la facultad, algunos quisimos ir y no había entradas (también fue falta de previsión por parte nuestra, que conste, jaja). Me conformé con el doble cd del musical. Recuerdo estar de erasmus y escuchar la musica de este musical a menudo... recurerdo también todas las veces que he querido ir a Madrid a verlo pero al final lo dejaba para más adelante... y también recuerdo aquella vez que, estando en Madrid, nos dijeron que "nunca vendría a Barcelona".
.
El tiempo les ha quitado la razón, y HNMPL ha truinfado en Barcelona. En el Teatre Tívoli. ^^!
.
No sé como expresarlo. Fue genial, genial. El mejor musical que he visto en mi vida (vale, no he visto muchos, pero bueno) Daban ganas de saltar al escenario con cada canción para cantar y bailar con ellos.
.
Estrenada en el 2005, el musical ya ha sido visto por más de 1,650.000 personas. Todos, más o menos, conocemos alguna que otra canción de Mecano. El musical repasa esos éxitos con una historia de amistad, drogas y música (=mucha y en directo gracias a 6 músicos escondidos detras de un falso edificio!) Y es que hay momentos en los que hasta lloras.... y oyes a todo el público llorar contigo. Es que fue.... genial. Lo he dicho ya, no? Geniaaaaaal!
.
Además se coge cariño a los personajes... a Mario, María, pero también y sobretodo a los más secundarios, ya que para mí Panchi -el heavy de Terrassa- y Colate son de lo mejor. Y Colate, por ejemplo, se llevó más aplausos que nadie.
.
Os dejo con un vídeo del canal oficial HNMPL en Youtube:
.
.
Id si podéis! De verdad, vale la pena!!
.

5 comentaris:

Neus Ferrer ha dit...

IMpresionant!!!!! Es que jo estic amb tu.. crec que per més musicals que vegi cap podrà superar tot el que aquest em va fer sentir... i és genial com tohom acaba aplaudint a colate ehhhh!!!!! bua.. es qu ho penso i se'm posen els pels de punta!!!! jo estic amb tu els dos secundaris increibles!!!! i amb el heavy no podies parar de riure... si pe mi fos hi tornaia!!!!! visca el musical de Hoy no me puedo levantar!!!!!!!

Lleonard Pler ha dit...

A mi em fa cosa anar-hi, m'agrada massa Mecano com per arriscar-me a una cosa així. Com el disc de versions de la Torroja, que era per empresonar-la!

Eli Ramirez. ha dit...

Àlex, ves-hi, de veritat. T'acaba agradant més Mecano!

:-)

Pd. Cert, el disc de les versions de la Torroja és fatal, XDDD

Àfrica ha dit...

Holaaaaaaaaaa eli!!!! jjeje
M'he enrecorda't qe vas fer una entrada al blog sobre el musical i avui l'he llegit pq el meu novio ma regalat les entrades per anar!! :D ainssss, quines ganes qe tinc ja!!
Per cert, a on vas estar tu?? jo esqe estic al... CLUB 1R PIS... ben centrat, pero no deixa de ser el primer pis! es veurà bé? jeje

Eli Ramirez ha dit...

t'agradarà moooolt!!!!!
jo vaig estar al quinto pino a la dreta. Al màxim de lluny (màxim de batrat).

El primer pis està be si estas a propet.. jo era una mica vista SIMS jjajajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails