20 d’octubre 2009

Esloultimo: la primera tienda GRATIS de España

Supongo que algunos de vosotr@s habréis ya oído algo acerca de la nueva tienda de Barcelona dónde se "compra sin dinero".
Se trata de "Esloúltimo", un nuevo concepto de tienda recién llegado de Japón y que poco a poco tienen previsto implantarse en España (primero ha sido Barcelona, y después, vendrá Madrid).
.
¿Cómo funciona?
Gratis-gratis, no es. Debes registrarte como usuario y pagar una cuota de 5 euros semestrales. A partir de eso, puedes acceder a la tienda y recoger un máximo de 5 productos cada dos semanas (un total de 60 al año máximo). Los productos son muestras comerciales en promoción, pero también hay otros objetos más valuosos que podremos pobrar antes que nadie y dar nuestra pura opinión como consumidores.
.
Ya sabéis que yo soy MUY FAN de estas cosas... pero aún no he podido ir a la tienda. La inauguración fue el pasado viernes, y las dos veces que he probado de ir (Ronda Universitat, 9), había una cola del copón. Me daba pereza hasta a mí! ... No sé, ayer a las 3 de la tarde volví a pasar y otra vez colas interminables, incluso ví que habían azafatas en la calle organizando a la gente y dando números para coger tanda... o sea que mejor será esperar a que pase un poco el boom...
.
Desde fuera, poca cosa pude ver: galletas Cacaolat i jabón para cuerpo... Pero por lo que he leído, hay un montón de muestras de comidas y bebidas. He aquí una foto sacada de la web:
.
.
En su web podéis ver algunos de los productos que van sacando: http://www.kimod.com/blog/ (tanto los de exposición como los que te puedes llevar a casa).
.
Ya os digo, yo aún no he podido entrar [necesitaría un día con más horas], pero si alguien lo ha hecho, que comparta su opinión! :-)
.

5 comentaris:

guille ha dit...

jo tinc moltes ganes de provar-ho, la setmana passada vaig tenir notícia d'aquest establiment i suposava que estaria "abarrotao", ara m'ho confirmes tu, així que em tocara esperar però és que em sembla super original poder donar l'opinió de productes nous, el fet de poder tenir productes gratis es un més a més...

Akiko-chan ha dit...

Jous, aquí de estas cosas no hay...
(pero tengo tiendas de gominolas de las de pueblo chachis de toda la vida! Hum! xD)

Y lo del monstruito, ya, la historia no es la misma, pero... cuanta casualidad junta, no?
^^

Kisuuus~

Eli Ramirez ha dit...

sí, de fet fa gràcia perquè és com passar al món físic el que portem fa temps fent a internet ^^!

Akiko, en Barcelona hay también chuches eh! eh! ^^!

Neus Ferrer ha dit...

uala!!!! jo no n'havia sentit a parlar mai... està molt bé!!!!! uaaauuuuu!!!! jajaja una ltre lloc per anar!!!!! muak!!!!

Anònim ha dit...

Yo también tengo pendiente ir a esta tienda.

Y sí, yo sigo yendo a la facultad. Estoy haciendo las cuatro últimas, así que en dos meses me despido de las clases.¡Yupi!


virginia m.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails