10 d’octubre 2009

Death Note

Ayer me pasé por la biblioteca pública y dí un vistazo a la sección manga... y ¿sabéis que encontré? la colección completa de los "20th Century Boys"! (serie que empezé pero que abandoné, y ahora que están en la biblioteca creo que la voy a leer de tirón) --> no sin antes volver a leer los primeros 4 números que tengo en casa, para ponerme en situación ^.^
.
.
Bueno, el caso es que también miré si había alguna colección completa para leer, ya que no me gusta que haya sólo dos o tres tomos y luego me quede con las ganas de no saber como continua (como me paso con Nodame Cantabile! ¬¬). La opción fue Death Note.

>>La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos lo criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado. (Wikipedia)

Vamos, no es mi estilo de historia preferida (cómo ya dije una vez, yo soy más de shojo, de dramas, de historias para chicas, jajajajaj) pero Death Note atrae, la idea está bien pensada, y de momento creo que la voy a continuar. Todo puede ser que a medio camino me canse de ella, como me pasó con Maison Ikkoku... pero ya ser verá. Tampoco es muy larga! :-)
.
.

6 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

20th Century Boys és genial, llegeix-la sencera JA!!!

De Death Note vaig llegir-ne el primer número i em va encantar, tinc pendent llegir-la completa. Ganes no me'n falten.

Moroboshi ha dit...

Eli, et diré una cosa que et volia dir fa temps i que em va marxar del cap: no abandonis Maison Ikkoku! No tens ni per què comprar-te-la, si ets de llegir a la biblioteca, però llegeix-te-la. És la història més humana de la mestra Takahashi, amb moments tristos inclosos.

Jo de Death Note tinc els 6 últims volums, que em van donar, però em falten els 6 primers! Per tant no he pogut començar! :(

Akiko-chan ha dit...

Death Note es genial!!!
Y has hecho buena elección cogiendo el manga, porque el anime es pura bazofia en comparacion...
Además tiene mogollon de "planes" que hacen Light y L y están espectacularmente bien hechos (yo incluso me perdia a veces con los razonamientos...xD)
Disfrutalo! ;P
Kissuuuus~~

Eli Ramirez. ha dit...

Century m'hi posaré aviat fijo, i més després de veure'ls que els tinc tots ben a prop de casa jejeje.

Death Note ahir vaig nar a buscar el núm 2 i 3 i el 2... apareix al catèlg però no està al prestatge (drama!) i no sé.. igual miro alguna biblio de bcn prop de la feina o la facu...

I respecte M.Ikkoku,, bueno, potser més endavant la seguiré.. però és que no em va motivar gaire. Potser després millora, ok, et faré cas!

Nodami ha dit...

Jajajajaja Nodame aún no acaba en Japón!! Es serie abierta!! jajajaja Antes de empezar a leer fíjate en esos detalles, no vaya a ser que te enganches a series verdaderamente largas (más de 50 tomos)!!
A mí Ryuk ya me ha matado, no me gustó Death note, empieza bien pero no me agrada como desarrollan la historia.

Maison está en mi lista de espera.

20th es genial, divertida, intrigante, actual. ¿a qué esperas para leerla? Y que sepas que la historia acaba en 21st century boys, es decir, fíjate que en la biblio la tengan verdaderamente completa.

Eli Ramirez ha dit...

El 21 no lo tienen, ya me fijé... pero bueno, es un mal menor que sólo falte el último!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails