06 de setembre 2009

Siena

Me gusta ponerme a ver fotos de años atras... y como antes no tenía blog, ahora puedo hacer entradas retrospectivas :-)

Siena es una ciudad súper bonita. La visité el 7 de Junio de hace tres años (erasmus). Recuerdo que sólo había un autobús para ir y salía a las 5 de la mañana. Yo pensé que si tenía que levantarme a las 4, mejor ya no durmiese! por suerte el viaje era larguito y el bus muy cómodo... :-)

Es una ciudad pequeña que se puede ver tranquilamente con un día. Lo más importante para ver es la Piazza del Campo, en la cual dos veces a l'año (verano) se celebra El Palio, una especie de carrera con caballos de origen medieval que hace que toda la ciudad esté a petar. Por suerte yo fuí durante la primavera :D! Son unas carreras un poco bestias (bueno, no mucho más lejos que los SanFermines...........) !

Sin embargo, lo que más recuerdo de Siena es el restaurante chino donde comimos. Me pedí unas bolas de pollo acaramelado que... ¡uau! es de las mejores cosas que he comido en mi vida. Eso sí, cuando ya llevas unas cuantas, empiezas a estar muy lleno... ijijijij)
.
.
Y también me hice "dueña y señora de un castillo" (pequeño, eso sí, pero no por eso menos castillo!):
.
.
Más sobre Siena: http://es.wikipedia.org/wiki/Siena
Más sobre "El Palio": http://es.wikipedia.org/wiki/Palio_de_Siena
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails