30 de setembre 2009

[Marcapáginas] Menorca

La semana pasada fui a Menorca y creo que me llevé todos los marcapáginas de la isla :-P
Estuve en un par de bibliotecas y pedí a ver si tenían... y también en diferentes tiendas y librerías. El resultado fue muy óptimo :-)

La mayoría fueron mp convencionales, de libros y editoriales. Muchos ya los tenía, muchos me los dieron duplicados... Pero para no poner más de lo más, aquí os dejo con algunas muestras (y sí, cada vez que hago una entrada así, echo de menos no tener escáner...!)
.
En primer lugar, unos cuantos de la isla en sí... (esta es sólo una de las colecciones que compré... luego hay otra de Triangle Postals, que hay muchos y no sé si los tengo todos). Estos son una serie de 10, se puede adquirir en la tienda que hay en la montaña de "El Toro":
.
.
Luego, éstos otros. No son de Menorca, ya...! pero los ví y me gustaron! :-)
.
.
And finally, lo mejor de lo mejor! Una colección de 37 ejemplares diferentes editados por el Ajuntament de Maó (Mahón). Personajes ilustres de la ciudad. La série empezó en 1996 y los últimos de momento creo que son del 2006 (no lo sé seguro). Son geniales!
.
.

2 comentaris:

neus ferrer ha dit...

dios!!!!! quants punts haur`s reunit en 5 dies!!!!! que guay!!!!! jo tb en vull molts!!!! però jo mai penso en demanar-ne a les botigues ... ¬¬' però l'altre dia en el abacus n'hi havien uns de molt macos d'un llibre i vaig pensar en tu i en vai gafar un per tu i un per mi.. :) segurament el tinguis però bueno.. et servirà per canviar!!!! ara akests de fustam'en recordat que : gurades el que te vaig regalra a l'estiu???? ^^ es`pero que si ehhh!!!! avui estic a casa que no tinc classe fins les 5 dela tarda i estic ordenant l'estudi.. i ja vaig guardant els puns que tinc tots juntets pe portartels divendres!!!! :) muuaaaa

Eli Ramirez ha dit...

clar que sí!!! tots els guardo, tots!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails