17 de setembre 2009

[Marcapáginas] Libraries of Lewisham

Es muy fácil hacerme feliz a mi. Cuando alguien viene y me dice... "tengo puntos de libro para darte!" yo, entonces, engordo 10 kilos! En serio, me pongo muy feliz. Me encanta, aunque sea un marcapáginas publicitario, uno medio arrugado, uno que ya tenga... me da igual. Es el hecho, y me encanta.

Estos son los últimos que han llegado a mi colección:

Son de las bibliotecas públicas de Lewisham (que por cierto, tengo alguno repetido, si queréis sólo tenéis que decirlo!).
.
.
Luego, éstos dos, también de UK (uno de la British Library y el otro de promoción de la lectura) (Gràcies Carles!):
.
.
Finalmente, tres más, pero esta vez de Bilbao (gràcies Naiara!):
.
.

1 comentari:

Akiko-chan ha dit...

Ya buscaré a ver si hay alguno del instituto donde estudio ahora yo, y tendras uno gallego de peces... xDDD
Jajajaja!!
Animo con tu colección!!
^w^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails