03 de setembre 2009

Marcapáginas & Cine (I)

Como ya dije la última vez que actualizé con marcapáginas, esta vez voy a poner algunos que tengo relacionados con el mundo del séptimo arte. La verdad es que tengo muchos más así de cine, pero tiempo al tiempo :-)

Los primeros a comentar son de la Editorial Ocho y Medio. Se trata de dos pequeñas series de dos pel·lículas diferentes: Los crímenes de Oxford y El Orfanato. Esta editorial de libros de cine también tiene su propia tienda en Madrid. Os dejo con el link por si queréis dar un vistazo.
.

En segundo lugar, unos llegados de un poco lejos. Editados por la American Library Association en el 2001, promocionan la lectura con personajes de El Señor de los Anillos (con el mismo estilo de algunos que colgué hace unos meses).
.
,
En tercer lugar, mi colección favorita de cine: 12 marcapáginas dedicados a la cuarta peli de Harry Potter. Éstos los encontré en eBay. La verdad es que no compro mucho en eBay, casi nunca, pero a veces se me da por mirar y estos me salieron muy baratos. Era imposible no pujar por ellos!!! Son muy bonitos! (y yo muy friki, sí)
..
Por último, os dejo con estos puzzles editados por
l'Associació de Col·leccionistes de la Garrotxa. El primero consta de tres piezas y es de El Mago de Oz, mientras que el segundo recrea en cinco piezas una escena de Lo que el viento se llevó.
.
.
El próximo capítulo de "Marcapáginas & Cine" quizá os hable de películas que también son libros, y de los marcapáginas que aprovechan para publicitar ambas cosas a la vez.

.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Eps!

Aviat ve la Fira del Col·leccionisme, a Barcelona (al Museu Marès). Crec que és el 20 de setembre. No t'ho pots perdre!

Fins ara,

Akiko-chan ha dit...

Tengo curiosidad... cuantos marcapaginas tienes en total???
O_o
Curiosa afición... ^^

Eli Ramirez ha dit...

El dia 20, jaaa, no sé si podré nar aquest any...

Akiko!!! unos 7000!!! ^^!!!! si tienes alguno que te sobre por casa ya sabes, jajajajajaj!!!!

:-)

Akiko-chan ha dit...

O_O
7000!?!?!?!!??
WAAAAALAAAAAAAA!!!
Huum... seh, si encuentro algunos chachis te aviso, aunque yo el problema que tengo con los marcapáginas es que tengo muchos, pero nunca los encuentro cuando los necesito y acabo usando siempre clinex, tickets y sucedaneos varios posibles de ser usados como tales... xDD
¿Ya te acordaste de pedir lo de la Xunta de promocion de la lectura?
xDDDDD

Eli Ramirez ha dit...

noo! no lo pedí al final -_-''''

Ah! no hace falta que sean chachis: me gustan todos :D
Arigatoooo :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails