12 de setembre 2009

Álbum Hofmann gratis: Corre que se acaban!

Si hay una cosa en la qual soy experta y fan (con orgullo jijiji) es en encontrar promociones y cosas gratis en internet. Foros de regalos directos, oportunidades carnet jove, que si carnet de no se qué, que si noche de museos gratis... etc. Y me encanta que me salga gratis ^_^ (sóc catalana jajaja!)

Pues bien! Si hace un par de semanas os hablaba de Adagreed (¿aún no os habéis inscrito? a mi ya me queda menos para la DS ^^!!!) hoy os hablo de una promoción que tenéis que hacer YA.
La revista ELLE, con su número de setiembre (salido el 20 de agosto) daba a conocer que se regalan 15000 álbums Hofmann.
.
.
Teniendo en cuenta que de ésto ya hace casi un mes, los ejemplares a optar cada vez son menos...
Yo me enteré ayer y rápidamente me hice uno, que me llegará en unos 5 días. Y esta mañana he ayudado a mi madre a hacer uno para ella.


Que tenemos que hacer? primero, bajarse el programa.
Si nunca os habéis hecho un álbum Hofmann, os diré que son la mar de bonitos, con páginas gruesas y en general con bastante calidad.
Tu pones las fotos y te lo montas como quieres, luego lo mandas digitalmente y al cabo de unos cinco días te llega a casa.

Cosas a comentar de la promoción:

- Cubre un álbum de 18 páginas, que son 26 euros. Si pedís este, no pagais nada. Ni gastos de envío. Free-free.
- Si deseamos hacerlo de más páginas, pagas la diferencia. El de mi madre lo hemos hecho de 30 y sólo se paga 6 euros, que es la diferencia :-)
- El precio total son 0,38 que es lo que te vale el sms. Se debe enviar la palabra album al 7260. En breves instantes recibes un código.

El proceso es simple: te montas el álbum, lo envías y tal... y cuando te piden los datos personales, metes el código. Si pides el álbum de 18 páginas se acaba aquí y listos, mientras que si pides algo diferente, debes pagar la diferencia y se abre otra ventana para poner los datos bancarios.
.
.
*No sólo hay álbumes, sino que también hay pósters o tazas, vale la pena pedir esto si no tenéis ganas de montar un álbum. Aprovechad! ES GRATIS! :-)
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails