27 d’agost 2009

Marcapáginas Olot

Hoy, marcapáginas.
Hace semanas que los tengo abandonados (cosas de verano: quieres hacer muchas cosas pero terminas haciendo otras)(algún día, por cierto, terminaré de ponerme al día con Lost). :-)
.
Total, he visto que en casa había un sobre del Ayuntamiento de Olot. No sé cuando llegó, se había traspapelado con las cartas de mi madre y vete a saber... por suerte, no se han perdido! Y son muy bonitos!
.
En primer lugar, los del Mercat d'Artesania. Forman un puzzle (¡genial!) y son 3.
..
Junto a ellos venían estos tres más, de promoción turística. Lo que más me gusta de ellos es que son de los colores de la bandera italiana, ajajajaj!
...
Y por el momento ya está. Creo que la próxima vez que haga una entrada de marcapáginas, lo haré con motivos peliculeros, que tengo bastantes y me apetece que los veais! :-)
.
(Intercambios a: eliramirez82@gmail.com)
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails