12 d’agost 2009

L'ovelleta que va venir a sopar [Steve Smallman]

Soy fan desde ya

Este libro (que por desgracia NO tengo) (aún) se ha convertido en uno de mis favoritos. No me pregunteis porqué... simplemente, me encanta!

Va de un lobo y una oveja. La cubierta és genial por si sola:
..
El argumento es simple, no lo negaré:

Nos encontramos ante un lobo muy feroz y muy hambriento que está en su casa preparándose la cena... pero sólo aspira a una triste sopa de verduras...
Casualmente, llega una ovejita a su casa. Su emoción es infinita, no hay más que verlo:
.

Pero la pobre ovejita, tiene frío, hambre, sueño...
El lobo, que parece no ser tan malo, la pone al lado del fuego y le da un poco de comida (no quiere comerse a una ovejita rancia, enferma y malalimentada!)
Hasta que la oveja, se duerme en sus brazos............
[y no cuento más para no chafar el final de la historia!] :-)
.
No me digáis que no es súper entrañable...!!!!!!!!!!!!
.http://www.stevesmallman.info
...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails