28 d’agost 2009

il Commendatore

Tiene delito que el 90% de restaurantes que os recomiendo sean italianos.... pero no tengo remedio: ¡me encantan! Y por esta razón, hoy, más italianos. :-)

Si bien La Tagliatella es mi favorito, este no se queda cortito. Il Commendatore es un restaurante italiano con una de las mejores ambientaciones de la ciudad:
.
.
Al entrar ves que todo está decorado como si fuera una calle, con sus puertas y ventanas. Quizá, ahora que lo pienso, no sea muy italiana la decoración: más bien parece una calle suiza!
Esta en marcha desde 1974 y se encuentra en la calle Comptes d'Urgell 247.
.
.
Tienen una gran variedad de pasta y pizza, y con los postres tampoco se quedan cortos (eso sí, creo recordar que no ví pannacotta en ninguna parte, y esto, en mi directorio gourmet, no se puede perdonar!!!)
.
La misma gente lleva otro restaurante cerca de allí: La Mamma. La decoración no es tan cálida pero también es buena. Además, tanto en uno como en el otro el servicio es excelente. Vale la pena.
Podéis leer más información en su web oficial: http://www.ilcommendatore.com/


Valoración final: 8'5

Comida (variedad): 8/10
Comida (cantidad): 7/10
Comida (calidad): 10/10

Precio: 7/10
Servicio (personal): 9/10
Ambiente del local: 10/10
.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Un 10/10 en qualitat del menjar i un 10/10 en ambient del local...

La teva generositat és extrema.

Jo hi he anat algun cop, i... potser no seria tan magnànim.

Ciao!

Eli Ramirez. ha dit...

l'ambient és genial :P
lo que si faré a partir de no sé quan és posar restaurants més cutres i que no m'hagin agradat, perquè sino em queden sempre notes molt altes :P

Grelda ha dit...

¿Has ido al Da Raimondo? está en la calle Putget, 36-38 ferrocatas generalitat, parada Padua!! te lo recomiendo! Es buenísimo! A mí me trataron como a una reina!

Eli Ramirez. ha dit...

No he ido Grelda! lo tendré en cuenta para otras veces :-)

danke!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails