05 d’agost 2009

Chandal, la tienda más genial del Raval

Hoy he descubierto una gran tienda: se llama Chandal y está en el Raval (Valldonzella, 29).
Discos, fotografía y cosas frikis ochenteras. [De hecho, me recuerda a la tienda friki ochentera dónde compré mi camiseta de piezas de Lego, en Londres].
.
.
Tal como dicen en su Flickr, en la tienda podemos encontrar casi de todo. Y es verdad, sólo hay que entrar y dejarse "enlluernar". Hay juguetes de los 80! y llaveros hechos con muñequitos Playmobil! (casi casi que me compro un par de la emoción).

Recogen, recopilan y venden objetos curiosos y de coleccionista total, pero a precios muy asequibles. Vamos, perfectamente pagable todo. Incluso tienen polvos mágicos por el módico precio de un euro (tendréis que ir a la tienda si queréis saber lo que son, jajaja!).
.
.
Por si fuera poco, también son especialistas en fotografia, pero la fotografia de antes. Esas que iban con carretes (cámaras y película polaroid, las favoritas de lomo, lca, diana, horizon, holga 120, 35mm, pinhole, fisheye, oktomat, action sampler, beirettes de la RDA, carretes adox (25 y 50 ASA, gran calidad y nitidez), fomapan, carretes baratos y caducados 35mm y 120 y super8, cámaras y película (incl. revelado).
.
Dádle una oportunidad a la tienda, porque lo merece. De verdad.
(Blog de Chandal)
..

1 comentari:

Lleonard Pler ha dit...

Té molt bona pinta... Hi aniré amb l'Enric!!! Però sense massa diners, que així no gastem jajajaja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails