16 d’agost 2009

Camp Rock

El ser monitora, afecta. Si hace poco más de 15 días ví "17 again", de la factoría Disney... hoy ha sido el turno de CAMP ROCK.
Lo bueno es que, después de usar la BSO en varias fiestas de cumpleaños temáticas a lo largo del año, la música de la película ya me la sabía... (eso es bueno o malo??)
-.
..
Es fácil de resumir: Disney + música + campamento de verano. Ya está.
.
La peli gira entorno a Michi (bueno, Mitchie Torres) (Demi Lovato), una chica más bien pobre (aunque quien lo diría al ver su casa) que quiere ir al Camp Rock [campamento musical para los que quieren ser algo en el mundo de la música] pero no se lo pueden pagar. No obstante, su madre es contrada por el mismísimo Camp Rock para el servicio de comedor... y se va toda la família para allá.
Michi quiere ser alguien y juntarse con los más guais, y se inventa que su madre dirige una compañia discográfica en China. Pero claro está, las mentiras no duran para siempre, y menos si tiene que ayudar a su madre en la cocina tres turnos al día.
.
La historia también tiene su toque romántico, of course, y es que uno de los profesores del Camp Rock es un joven ídolo pop... que busca un toque de sal en su vida.... [es uno de los Jonas Brothers... yo es que todo eso no lo sabía ni lo sé.. no los conozco a ellos ni a la Demi Lovato, y ahora he leído un poco en la Wikipedia y resulta que tanto ella como ellos són cantantes reales y tal]
.
No os preocupeis: acaba bien. Estamos hablando de una peli Disney.


Hit Michi (This is me):
.


Lo peorr es que engancha! XD
.
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be, now
Gonna let the light, shine on me
Now I've found, who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I want to be
This is me
..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails