30 d’agost 2009

Adagreed: publicidad a cambio de regalos

He encontrado una web genial!
Bueno, no hay nada que sea 100% genial, pero esto se acerca bastante...

Alguna vez quizá hayáis participado en encuestas de opinión en línia (tipo Ciao) o cobrar pequeñas recompensar por recibir publicidad en vuestro correo electrónico (un par de céntimos por anuncio, una miseria...)
Adagreed ES diferente.
.
.
Está plataforma publicitaria nació hace poco, en mayo. Se trata de ver 10 minutos al día unos cuantos anuncios (no hace falta que sea cada día ni tampoco hace falta que se vean todos). En total, si "inviertes" estos 10-15 minutos diarios puedes ganar unos 1200-1300 puntos por día.

Estos puntos de llaman "adlooks". Los regalos son más directos que otras webs similares. Por ejemplo (y aquí llega el chollo): Una entrada de cine te vale unos 5300-5900 adloks (depende la peli). Echad cuentas: viendo diez minutos al día de anuncios durante seis días, os lleva al cine.
La cosa es, si disponéis de un ratito cada día (mientras miráis el correo, el facebook, blogs...) podéis ir al cine gratis cada semana.

Y hay más regalos!: móviles, discos duros, bicicletas, videojuegos... Está claro que para ellos necesecitarás más de una semana, pero... ¿no vale la pena? para Navidades, si voy haciendo xinu-xano, podré optar a un iPod Touch o una Nintendo DS. Aunque lo mejor son las entradas de cine, porque son rápidas y directas.

El procedimiento es el mismo de siempre: vas a la web (adagreed.com) y te registras. Entoces respondes unas cuantas preguntas para adecuar un poco tu perfil y ¡ale! a sumar adlooks. Muchos anuncios los tendréis vistos de la tele supongo, aunque algunos otros son latinos.

OTRA COSA IMPORTANTE!

Poco a poco no solo se podran ver anuncios en la propia web sino que también podremos sumar puntos desde otras partes. Por ahora sólo existe la web de Cadena Ser, de la cual se pueden extraer un máximo de 306 puntos por día:

.
Y por si tenéis más dudas, os dejo este enlace de Youtube que lo explica bastante bien! (mejor que yo y a nivel más funcional jejeje):
.

.
.

4 comentaris:

Virginia M. ha dit...

¿Tú ja has aconseguido algún regalo o entrada de cine?

Eli Ramirez ha dit...

Yo no porque no tengo cines válidos cerca y de momento que estoy en Lloret prefiero ahorrar para una DS nueva!!!! pero tengo un amigo -real (no amigo de un amigo jajaja) que ya ha ido al cine un par de veces. Cuando lo pides te dan un código y con ese código vas al cine y te dan la entrada (en la web puedes consultar los cines válidos i compatibles)

Llevo ya unas tres semanas ahorrando puntos, pero no queria hacer la entrada hasta que supiera de algun caso real y próximo, para validarme ni que sea a mi misma la información ijijijijij

ahora debo tener unos 23000 puntos o así!

:-)

Virginia M. ha dit...

Bueno, ayer me subscribí y ya he empezado a ver anuncios. En dos días llevo 1700 y algo. En cuanto tenga los suficientes para pedir una entrada de cine lo haré a ver qué pasa.

Además, los anuncios que ponen tampoco están nada mal.

Eli Ramirez. ha dit...

algunos sí... algunos no

el del rent-a-car no lo sporto, ni el hombre que vende quilometros, ni el de Arnet llega al millón de clientes... XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails