06 de juliol 2009

Mazinger Z en Tarragona

Ayer fuí, como muchos otros frikis han hecho en la historia, a ver al MAZINGER Z de Tarragona.
Sí sí. Mazinger Z.
.
Desde que lo ví hace tiempo en un blog (here) ha sido uno de mis objetivos frikis a cumplir.... y ayer se hizo realidad. Íbamos a Tarragona y nos marcamos el objetivo de ver al icono ochentero.

Realemente esta en el quinto pino. No está en la ciudad de Tarragona, si no a unos 20 kilómetros (un poco más arriba de Valls). La sitaución exacta és esta: [enlace Google Maps] y, si os fijáis, se puede intuir que allí hay una figurita en medio de la nada.
Porque eso si es verdad: ESTA EN MEDIO DE LA NADA: entre el pueblo de "Port d'Armentera" i "Pla de Santa Maria". Se ve que hace unos 20 años quisieron construir una urbanización y allí se quedó el bicho. De hecho, hay una urbanización, sí (Mas del Plata)... pero ya digo... es la nada. La tienen súper abandonada!!!
.
Íbamos dando vueltas hasta que, desde mi ventanilla, ví esto (como una aparición):
.
.
Y sí! ya habíamos llegado!!!!
Y por tanto, me hice la foto de rigor :D:
.
(He puesto 5 fotos más en Flickr)
.
Os recomiendo ir alguna vez en la vida, vale la pena ser friki de vez en cuando! xD!
.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Jijiji

A la foto, tu ets la petita, no???

:-)

gtauste ha dit...

Pero que bien que nos lo hemos pasado!! Peaso viaje!! Cuando escriba mis post, enlázamelos con estos, para tener una crónica completita<--Yo hago post más largos<--De esos que tu no te leer ;)

Eli Ramirez ha dit...

Siiiiiiiii sóc la petitoneta :D

Tausti no hace falta que me hable en castellano. Yo entender catalán ¬¬'

Ferran (Un que passava) ha dit...

Mazinger Zeta i... Afrodita A? ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails