08 de juliol 2009

Cake Mania [DS]

No acostumbro a hablar de videojuegos, la verdad.
Hubo una época en que quizá pasaba más horas de las deseables viciándome, pero todas esas horas invertidas pasaron ya a la historia (con lo que adoraba yo a mi
MegaDrive!!!!) -_-! La verdad es que cuando juego, me pregunto que porque no lo hago más a menudo!

Esta tarde he desenpolvado mi DS-Tocho. Hoy en dia mis videojuegos preferidos son "los que no se pasa de pantalla", como los simuladores sociales o los de tipo Singstar... i Nintendo es especialista en crear juegos así! :D
Uno con el que me he pasado bastantes horas i que no me cansa es el CAKE MANIA. Simple como él solo... pero adictivo (80 niveles). Hoy he vuelto a empezarlo ^_^ (que no es muy largo ni muy difícil, o sea que ideal para mi, jajaj!)
..
La dinámica es simple: eres una pastelera y los clientes te piden pasteles de diferentes formas y gustos. Y ya está. Hay muchos juegos así, ya sean pasteles o restaurantes, seguro que sabéis a lo que me refiero, no?
El juego va cambiando de escenarios a medida que transcurre. Así, podemos ir a la playa, al casino o al circo (todos os pediran pasteles iguales, eso no cambia jajajaja!).
.
..
En definitiva: un juego que no pasará a la historia pero que entretiene, y mucho :)
.

3 comentaris:

Soyyoeldani ha dit...

Jo he jugat a aquest joc....

En veritat es una mica caca, pero es veritat que enganxa molt, tot i que es bastant absurd... jajajajajajajajaajaj

Mariaina ha dit...

Has vist la peli de The waitress de la gran Adrienne Shelly? Pobra dona... gran directora de cinema i quin final més tràgic, aix!!! (surt a la peli tb, és la pelroja!) Ara que parles tan de pastissos l'hauries de veure. Et passo l'enllaç per si et pica la curiositat!

http://www.imdb.com/title/tt0473308/

Eli Ramirez ha dit...

és absurd, ja ho sé... però enganxa massa jajajaja!

i Aina! la peli no l'he vista, no! però potser me la baixo i la miro!! :-) merci per l'enllaç!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails