30 de juliol 2009

17 again (Diecisiete otra vez)

Normalmente no veo películas de este tipo, pero esta vez me he dejado llevar ^^
(no pagaría por verla en pantalla grande, eso sí).
.
.
El argumento és un típico historión
teen: un jugador de baloncesto prometedor en su etapa de secundaria que ha fracasado en la vida de adulto, obteniendo una segunda oportunidad para que, si quiere, pueda cambiar las cosas siendo joven otra vez.
.
El protagonista es Zac Efron, más conocido por ser el chico-High-School-Musical (encasillándose ya en ídolo basquetbolero de pequeñas fans). A decir verdad, solo he visto la primera película de la triología, un domingo tarde con mi hermana...
Y vale, la peli "no té suc", pero que coi, para pasar un rato, no esta mal...

Y por cierto... viéndolo detenidamente, el chico no está nada pero que nada mal...
.
.
A este paso, me veo abonándome al Disney Channel.
Me pregunto que será lo próximo... ah, sí. La Hannah Montana (no es nada personal, pero desde que empezé a ser monitora de fiestas de cumpleaños temáticos y eso incluía el tema de Hannah Montana, me prometí a mi misma que algún día vería algún capítulo... pero cada vez que he puesto el canal Disney, me sale El club de la herradura....) ¬¬

.
:-)
.

3 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

L'Enric gairebé em convenç d'anar-la a veure, però m'hi vaig negar jajaja.

El Zac Efron no està malament, però sovint el pentinen d'una manera que sembla una noia :S

Eli Ramirez. ha dit...

jaaaa però es monu... i fins que no he vist aquesta peli, no m'he adonat XDD jajajaj

Anònim ha dit...

Cuac Cuac.
Aunque por aquellas fechas eran 27 los tuyos ¿vero?.....¡¡pero si tienes los mismos gustos que la sobrina treceañera de Javier!!

Ahora comprendo tu avatar.....

Alazos. Pato

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails