23 de juny 2009

The Rocky Horror Picture Show (la crónica)

Antes de nada, comentar que a mi la peli no me apasiona. No es mi tipo de peli (los que me conocéis ya lo sabéis: Eli loves dramas). Aún así, me dejé convencer por los de mi piso para asistir a un show horror picture de estos.

.
En que consiste? la película fue pensada para visualizarla en plan freak (con objetos, frases i actividades varias) y eso es lo que hace el Club de Fans: quedar para ver la peli. Y parece ser que no se cansan.

La cosa es que normalmente se ve que lo hacen en los Cinemes Casablanca, a 9 euros la entrada... pero de vez en cuando, sale alguna proyección gratuita. Y a esa fuimos (of course).

El lugar elegido era el Centre Cívic Golferichs (creo que, con diferencia, el Centre Cívic más bonito de Barcelona)(seguro que sabéis qual es. Ver foto).
La web lo dejaba claro: disimulad para no parecer vírgenes. Que es un virgen? pues en este contexto, virgen es quien nunca ha visto nunca Rocky Horror en grupo.

Cargados de buenas intenciones, nos empollamos la lista de "props". Cada objeto en su momento.
(lo que no sabíamos es que la organización misma había puesto ya a disposición de los apuntados un pequeño surtido, a modo cotillón)
.
Com se puede observar en la siguiente foto, al entrar nos dieron la lista de cosas con su momento de hacerlo:
..
Y en esta última, nuestras reservas. Nos quedamos bien mojados y bien empapados de confeti XD
.
En la web podeis encontrar más información i descargar el guión con las frases en su momento:
http://rhps.es/. La verdad es que vale la pena, guste o no guste la peli!
.

2 comentaris:

Soyyoeldani ha dit...

Uo!

Reitero la meva enveja!

He vist la peli 500 mil vegades... pero en grup encara mai... he de fer-ho!!!!

Que bo!!! jajajajajjajaja

Passa-ho guai!

Eli Ramirez. ha dit...

Doncs el 4 de juliol fan una!

El 4 de julio a las 22:00 montamos en el cine Casablana-Kaplan de Barcelona un pase de The Rocky Horror Picture Show con participación. Las entradas salen a la venta el lunes 22 de junio en las taquillas del mismo cine

:-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails