11 de juny 2009

Maison Ikkoku

Hace unos días pillé Nodame Cantabile en la biblioteca de Cerdanyola. Eran el tomo 1 y 2, y me gustaron mucho! Problema? pues que el Consorci de Biblioteques solo ha comprado el 1 y el 2, y en ninguna biblioteca hay más!!! y estoy a media historia hasta que se amplie la colección :-)

De todas formas, cuando fui a devolver Nodame, me fije que hay muchas otras obras, y algunas de ellas estan completas. Mi nueva adquisición bibliotemporal es: Maison Ikkoku. 10 tomos y todos en la biblio. ¿Que más puedo pedir?
Ya os contaré si me gusta o no. He de reconocer que Rumiko Takahashi NO está entre mis favoritas (todos los personajes tienen la misma cara y no los distingo bien). Pero le voy a dar una oportunidad ^_^!.
.
Os pongo una imagen (el google me dice que pertenece a Maison Ikkoku)(para mí, bien podría ser Ranma 1/2... jajaja!)(no me digais que el chico no es Ranma!!!):
. .
Y para no perder costumbres, os pongo también el argumento:
.
Se trata de una comedia romántica costumbrista que narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera Kyoko Otonashi, viuda a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai. (by Wikipedia).
.

2 comentaris:

Soyyoeldani ha dit...

OMG!

Maison Ikkoku es el millor manga EVER!!!!!

Soc el fan número 1 d'aquest manga. El tinc sencer (en manga i en anime) l'he llegit varies vegades.... M'encanta!!!!!!

De veritat que t'encantarà!!!

Una abraçada!

Eli Ramirez ha dit...

jajajaja! ara que ho dius, em sona que ho haguesis dit o ho hagués llegit en algun lloc!

he llegit una mica del primer volum... ja et diré quan l'acabi!!!

:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails