17 de juny 2009

Emma Victorian Romance (Kaoru Mori)

Hace un rato he ido a la biblioteca para devolver los dos tomos de Maison Ikkoku y coger dos más pero.... he encontrado una pequeña maravilla:

EMMA!
.
.
Entonces, he decidido aparcar la casa Ikkoku, porque aunque me gusta y es divertida, un shojo al estilo Emma és mucho más guai :D (a mi es que me gustan las historias estas) ^_^!!!!
Me he cogido los tres primeros volúmenes y me he leído el primero de tirón. A ver si mañana los devuelvo y me pillo tres más (en total la primera parte son 7).
.
Argumento:

Las clases sociales están perfectamente delimitadas en la estricta sociedad del Londres victoriano. Emma, la criada de una humilde institutriz retirada, la señora Stownar, lo sabe mejor que nadie. Pero cuando un antiguo discípulo de su señora, el joven William Jones, hijo mayor de una de las familias burguesas más acaudaladas del país, reaparece en sus vidas, todo cambiará para los dos jóvenes. Quienes, no sólo tendrán que enfrentarse a sus miedos y sus dudas frente al floreciente sentimiento que empieza a nacer entre ambos, sino también al abierto rechazo de la sociedad, así como a la completa oposición de la familia Jones frente a su relación.

.

Y además, ya en el primer tomo sale una escena en la qual van a la biblioteca pública, cosa no muy habitual. Es una biblioteca enooooooorme y con muchos libros... y como ahora mismo no tengo las imágenes para demostrarlo (queda pendiente un especial de manga + biblioteca), pues os dejo con esta imagen de Emma rodeada de libros:

.

.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails