02 de juny 2009

Dale al PushPop!

Los ochenta y los noventa fueron una época que tuvo una amplia y extensa producción de productos que han pasado a la historia (historia del olvido, quizá...)

Uno de ellos fue el PushPop. Mítico producto dónde los haya:
Desconozco si en otros países la cosa duró más o si aún sigue truinfando. En España tuvo su época dorada y poco más.
La idea era buena: se trataba de un caramelo al estilo ChupaChup que si te cansabas, podías ponerle el tapón y continuar después.
El anuncio no tiene desperdicio:

.Creo que la mejor frase del anuncio es:
"Eh, no me des... dale al PushPóp" (así, con el accento en la o, jajaj). Buena técnica para apaciguar a los matones de patio...!!! (y más con la cara de flipao del niño) .En esa época salió también una variante (o imitación, o competéncia...) del producto, pero esta vez en forma de anillo. Fueron los llamados "Ring Pop":
.
Nunca le ví utilidad.. ¿para qué un anillo caramelo? luego se queda todo pegajoso... además, lo que daba valor al PushPop era el tapón, porque al contrario de los ChupaChups, éstos podías taparlos y seguir luego... pero en el caso de los RingPop, para que tener un caramelo pegado al dedo?. Duró lo que duró, esta claro...
.

4 comentaris:

Alex Pler ha dit...

El de maduixa era TAN BO...Els trobo a faltar. Tot i que al final, era tan llefiscós que era impossible acabar-se'l sense vomitar jajaja.

Soyyoeldani ha dit...

Quins records!!

Tot i que es veritat que era una mica fastigos quan ja l'habies llepat una estona xq es quedaba tot enganxós..... jejejjejeje

Eli Ramirez. ha dit...

estava molt bo... ja... però odio els caramels enganxifosos XDD

Laura ha dit...

mmm que bo que estava el de maduixa i el de cocacola!!

aixxx, quins records... si és que ens fem granss snif snif.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails