07 d’octubre 2014

[Marcapáginas] Parets, Toulouse y Parlament

Este fin de semana ha sido el encuentro en Parets del Vallès, dentro de lo que se llama "Parets, poble lector". Es la segunda vez que se hace y aunque el año pasado estuve intercambiando, este año he ocupado "otro rol" y en vez de intercambiar estuve en un taller: "Il·lustrem la Pedra del Diable", que es una leyenda que hay en el pueblo y los niños tenían que dibujar diferentes escenas :-)



Hicieron tres marcapáginas de puzzle muy chulos:



Y además también había los que hacen cada año de las bibliotecas, que son cuatro y este año estaban dedicados a la cultura popular catalana:



Como hace siglos que tengo el blog medio abandonado por falta de horas, os pongo también algunos de los marcapáginas que encontré en Toulouse, en el viaje "exprés" que hice el pasado fin de semana:

1. Iguales pero diferentes. Uno es de la bibliothèque Duranti y el otro del Bibliobus :-) si los miras rápido ni te das cuenta!

2. Marcapáginas de cómics... publican un montón!

3. I el museo de cincias naturales, en dónde vendían estos maracpáginas. Yo compré sólo uno porque eran un poco caros ijijij. Es que como son así troquelados por dentro...


Ah! y he conseguido los del Parlament de Catalunya. ¡Qué ilusión!
(ay! aunque acabo de ver que me falta uno,. jajajaj!!! vaya!)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails