19 d’agost 2014

[Marcapáginas] BOE, Montphoto...

Aprovechando que estoy "on fire" con los marcapáginas, os pongo algunas cosas:

1- Marcapáginas del BOE (Boletín Oficial del Estado). Por las imágenes que salen, tienen pinta de ser viejetes (sólo ver los dibujos del teléfono y el ordenador demuestran que son de otro siglo, jeje incluso yah dibujado un disquet!) :-)


2- Estos del Museu Verdaguer me parecen preciosos. Por cierto, hasta hace poco aún se podían comprar en el Museo, lo que pasa es que creo que cerró por reformas. El museo está subiendo para Collserola, cerca de una parada de FGC. Es una casa rural llamada "Vil·la Joana", donde murió mossèn Cinto.

Años: 1992, 1993, 1995, 1996 i 1997.
El de 1995 tiene impreso el VIROLAI y con letras doradas.

3- Un poco de temática local: la biblioteca de Lloret edita cada año marcapáginas del concurso de fotografía MontPhoto. El año 2013, que yo sepa, hizo tres:


4- Ayer paseando por las "Festes de Gràcia" (mañana cuelgo fotos aquí en el blog) pasé por la Aeroteca, una tienda especializada en aeronáutica. Bueno, no entré, pero ví que en la puerta había marcapáginas. El primero, la pin-up en fondo verde, parece un marcapáginas que ya hace tiempo que rueda, pero este es diferente, un poco más pequeño. El de al lado, negro, creo que no lo había visto nunca. Si a alguien le interesa, he cogido un par más (cogí dos de cada y ya).


5- Y por último, una ayuda. La Federació de Comerç de la Selva hace ya un par de años que publica unos marcapáginas de St Jordi. Este 2014 el frente común era éste:


... y por detrás hay publi de cada uno de los pueblos participantes. Sólo tengo Arbúcies, Breda, Sant Hilari y Santa Coloma de Farners...!  

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails