13 de maig 2014

[Marcapáginas] De todo un poco

Este mes de mayo voy un pelín justa de tiempo. Los marcapáginas de Salamanca siguen en la mochila (O_O!) y de momento os muestro "otras cosas" :-)

En primer lugar, unos marcapáginas cuadrados de la Llibreria Calders de Barcelona (hablé de su inauguración en su día). Como dije en su momento, la librería es nueva, bonita, amplia... está muy bien!


Luego os enseño ésto por si alguien no se había dado cuenta. Estos marcapáginas de Cuina Catalana son muchos (no sé ni si los tengo todos). Los hay con el logo de Mercats de Barcelona, Moritz, Condis... y justamente el otro día una amiga vinculada con los temas musicales me dió este: Postres de músic con el logo de l'Orfeó:


Estos tres siguientes son de la Coordinadora de ONG Solidàries. Ponen frases muy comunes para hablar de problemas muy reales:

  • A menys d'un euro, guapa! -- Hay mil millones de personas que sobreviven con menos de 1 euro/día
  • Què et pica, ara? -- El mosquito portador de la malaria causa unas 800.000 muertes al año
  • Mig buit o mig ple, com ho veus? -- 2.500 millones de personas no tienen agua potable


Finalmente, estos de Asturias.  "Vamos! Programa de espectáculos y talleres en familia"


2 comentaris:

cosiquina ha dit...

Hola Eli: veo que tienes mucho trabajo con los marcapáginas. Me gustan los primeros de la librería. Es amano me recuerda a la película de la Familia Adams. Y como no, me gustan los asturianos que no conocía.
bsss

Anònim ha dit...

Aquest menu de l'Orfeo no el coneixia. Bonics els de la llibreria.
Salutacions, Bartomeu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails