01 d’abril 2014

[Marcapáginas] Sorteo!

Buenas coleccionistas!
Si hoy habéis llegado hasta aquí es que  supongo que quereis participar en el sorteo :-)
Como bien indica Inma, esta quincena me toca a mí (así de paso actualizo el blog!)

Para esta ocasión he escogido dos colecciones (todas para un único ganador).

La primera es del SARC de la Diputació de València. El SARC ha editado muchas colección y la mayoría son diferentes. Como tenía un juego de 10 he pensado que estaría bien sortearlo:


Al escanear me he confundido de orientación jeje
Los otros son catalanes:
Se trata de los marcapáginas del proyecto "Biblioteques amb DO" que enlazan las buenas lecturas con los buenos vinos.


Espero que os gusten y que os animéis a participar! (tenéis hasta el 15 de abril).

33 comentaris:

Paco Perez ha dit...

Uno ya está un poco “quemado”, no porque no le toque, pero es que le toca siempre a las brujas y a las meigas, así que hoy presento mi boleto, como acostumbro, de los primeros, y aviso al resto de compañeros que quieran tener una ligera opción de premio que reciten conmigo el conjuro de la “queimada”, al menos la parte en que se refiere a esos seres malignos que están por “hacernos la pascua”:

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños,
espritos das nevoadas veigas.
Corvos, píntigas e meigas,
….
Con este fol, levantarei as chamas deste lume
que asemella ó do inferno
e fuxirán as meigas a cabalo das súas escobas,
....

Tiene más eficacia si se hace quemando tres cuartillos de aguardiente, el mejor, de Portomarín, claro que Portomarín pertenece a Lugo y... no sé…, no sé…

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Yo prefiero serrarles el palo de la escoba, o ponerles un par de velas negras, pero estoy seguro de que con ellas, o se me rompe el serrucho, o se me rompe el mechero.

Paco, resumiendo, si participan ellas, date por jo...robado.

Eli, ¿habemus ramdom? Joeeeeeeeee...

Alazos que participo..Pato

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Y como Rosendo en su canción Loco por incordiar, solo me queda graznar:

¡¡¡Aupa, Atleti!!!

Pato (no colchonero rojiblanco, sino mas blanco que roji)

cosiquina ha dit...

Pues yo también quiero participar y me encantaría demostrar lo equivocados que están los comentaristas anteriores a mi. Así que espero esta vez, ser yo la afortunada, no por "meiga" ni por "bruxa", si no por "xana".

Bssssss

Mª Luisa ha dit...

de haber bruxas de primera y de segunda ( Aunque Debe alguna vez me ha tocado )A ver si ahora por aquello de que no hay dos sin tres.
Me gustaría que me tocaran, pero deseo suerte a tod@s.
Un abrazo.

Jordi y Carmen ha dit...

Hola
Voy a participar, aprovechando que el Pato y las fuerzas del mal se dan de bastonazos, y a lo mejor nos toca de rebote.
FORÇA BARÇA y suerte
Molt BLU-GRA.
JORDI

Anònim ha dit...

Cuac cuac Paco
¡¡¡mucha meiga, mucha bruixa y mucha xana, pero ninguna sabe lo que se avecina una vez acabe el verano.......!!!¡¡¡Ale, reinonas, a darle a la bola mágica!!!!
Alazos.Pato

Anònim ha dit...

Me gustan todos y que buena idea lo de aunar un buen libro con un buen vino! Saludos Yolanda A.

Anònim ha dit...

Hola a todas/os!!!
Me encantaría participar!! A ver si hay suerte!!!
Gisela D.

Rosa ha dit...

Hola a tod@s. Entre las meigas hay categorías, yo pongo mucho interés y no me toca nunca. Lo seguiré intentando.

Saludos.
Rosa

Anònim ha dit...

Aunque aún soy novatilla en esto del coleccionismo me estoy aficionando a esto de los sorteosA ver si esta vez el premio acaba en mi poder.
Sara Andérez

Anònim ha dit...

Me animo a participar, merece la pena intentarlo. Me gustan mucho, sobre todo la primera serie. A ver si hay suerte.
Marisa

maribel ha dit...

Provarem sort, qui no s'apunta no surt a la "foto".

Paula ha dit...

¡Pues, hala! A participar que sin boleto no toca, y dado que a la lotería no juego nunca, hay que probar la suerte en los sorteos marcapagineros.
Un abrazo,

Anònim ha dit...

Veo que hay muchos celos, mucha envidia, mucho cachondeo pero si no fuera por nosotras las más bellas esto parecería un entierro de tercera.
Eli si no quieres tener siete años de mala suerte prepara bien a tu amigo RAMDOM, todos los calderos y bolas miran hacia el.
Recordaros a todos que este sábado es un gran día para el coleccionismo, en La Taixonera (Barcelona) además de un magnífico puzle de 4 marcapáginas os prometo que habran novedades muy interesantes, hasta aquí puedo leer.
La Bruixa del Punt

Justa ha dit...

Querida colega Bruixa, tú lo has dicho, me has quitado las palabra de la boca(véanse las dos primeras líneas de su comentario).
Y Paquiño (véase igualmente el comentario Nº 1) como bien dices tú también: el aguardiente de Portomarín es de Lugo, y muy cerquita de mi casa y mi caldero.Para los "esconxuros" se necesita muchas horas de estudio y mucha profesionalidad. Sigue practicando.
Unha aperta meiga

Justa

Justa ha dit...

Patito Lindo, y tú empieza practicando con el "catecismo" del esconxuro. Dile a Paquiño que te pase la chuleta completa, no esas cuatro lineas.
Outra aperta

Justa

JORDI Y CARMEN ha dit...

Buenooooo.
Com se estan posant les Bruixes i meigas. Si no els i toca aquesta vegada estem apanyats tots plegats.
Pato, estudia mucho los conjuros, ya que por lo que veo, te estan preparando el caldero.
JORDI

Anònim ha dit...

Amb tanta bruixeria, jo he llogat la vareta d'en Harry Potter per intentar superar les bruixes. A veure que tal funciona!!!
Bartomeu

Justa ha dit...

Bartolomeu, querido, la esperanza es lo último que se pierde......
Apertas

Justa

Anònim ha dit...

Saludos a todos los participantes.Sé de alguien a quien estos marcapáginas harían una ilusión tremenda; a ver si tengo suerte y puedo lucirme con un regalo original.
Andrés

Anònim ha dit...

Saludos a todos los participantes.Sé de alguien a quien estos marcapáginas harían una ilusión tremenda; a ver si tengo suerte y puedo lucirme con un regalo original.
Andrés

Anònim ha dit...

Hola, a tod@s

Esta vez no participo en el sorteo - los tengo -: sólo deciros el buen rato que estoy pasando entre conjuros, escobazos, alazos y calderos...

Saludos

Manel B.

JAVIER ha dit...

Cuac cuac

Ya lo dijo alguien:
Es más facil que una bruja entre por el ojo de una aguja a que Pato gane este sorteo con el Random..........

Pero tengo confianza en los contra-conjuros y en el reseteo del Random.

Alazos. Pato

Anònim ha dit...

Hola, quiero participar en el sorteo.
Saludos,
Carme de La Guàrdia

Pepi Castellanos ha dit...

¡¡¡Vosotros hablad, hablad.....con tanto conjuro, pócimás y demás milongas, que sepáis que la suerte va a venir derechita a Toledo (claro esta que se va a desviar un poquito no sea que sea que le ocurra pasar por Aranjuez...)Si fuese así Eli, me quedaría solo con los últimos,los de la Diputación de Valencia los tengo, por lo que los podrías sortear de nuevo.
Un abrazo y buena semana para todos.

Emilia ha dit...

Es más facil que una bruja entre por el ojo de una aguja que un pato salga de la cazuela.
Cuanto rencooooor veo contra las lindas señoras que os vamos alegrando la vida con nuestras antiquísimas formulas, cuanta iggggnorancia asi no se puede reunir una buena colección de puntos ni de ilusiiiiiiiiiiiones.
Escobazos para todos, para Pato dos.
La Bruixa del Punt

Chelo ha dit...

Casi se me pasa...bueno, vale más llegar a tiempo. Y teniendo en cuenta que hasta ahora los conjuros no han tenido mucho éxito, hasta los trastolillus tendremos una oportunidad.
Bss
Chelo

Anònim ha dit...

Buenas noches nosotros tambien queremos participar, un saludo para todos y que disfruteis todos mucho en el dia del libro que ya lo tenemos muy cerca.Manuel y Mila

Pere Campos Vilardebó ha dit...

Com anem???
M'apunto al sorteig 😜
Pere C.

Anònim ha dit...


Hola, tardo un poco mas, y me quedo sin participar.
Hasta pronto
M.Carme M.

Cle ha dit...

Hola, amb el permís de bruixes, meigas i demés, també vull participar en el sorteig.
Sort a tothom!!

Cle

Anònim ha dit...

Hi, the bookmarks are great, and I would love to participate (and win, of course).
Kind regards, Anke from Hamburg

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails