08 d’abril 2014

[Marcapáginas] Novedades

El sábado estuve en la trobada del CC La Teixonera. Apenás cambié (no es ningún secreto si os digo que hace tiempo que no sé ni qué tengo ni tengo repetidos nuevos interesantes....). Pero, TUVE UNA REVELACIÓN:

Viendo toda la gente cambiar y hablar de marcapáginas, me dí cuenta que a mí antes me gustaba cambiar! y que quiero estar al día! Entonces, esa misma noche, me puse a clasificar un poco. No es tarea de un sólo día ni de dos (llevo mucho atraso...) pero me puse a ello. A preparar sobres para mandar, a mirar que tengo y que no tengo, etc.

Fruto de esa noche y de algunas adquisiciones del sábado, vuelvo a tener material para entradas de blog.. o sea que, vamos:

1. Exposición Metamorfosis del CCCB iy exposicion de "Animals creatius" (imagen 1 y 2). Sé que hay más, pero de momento tengo estos. Y la mirada de la niña en el primer marcapáginas me produce cierta angustia... ¿No?



2. En el Museu d'Història de Catalunya hay una nueva exposición: "300 Onzes de Setembre", es decir, 300 diades desde 1714 hasta 2014. Han editado un marcapáginas, lo encontré en otro día en la biblio de El Clot:


3. Seguimos con el "Tricentenari". Similares a los "iPunt" del año pasado, esta vez creo que son un total de 10. "Érem. Som. Serem" es una colección de marcapáginas que recomienda libros y música a través de unas "playlist" descargables al dorso mediante un código QR:


4. Dos más. El primero ya sé que está muy visto, pero me he fijado que cada centro tiene el suyo. Este por ejemplo pone "FNAC La Maquinista", y tengo también "FNAC El Triangle". Fijaros!!!!
Y el otro es de una colección que van sacando poc a poco. "Personatges en joc", para acercar la ciencia a los más jóvenes. Si no me he perdido, creo que este es el 4º (hay: Peratallada, Monturiol, Miquel Crusafont... i este, Ferran Alsina).


5. Alerta! estos los dan en centros cívicos y aunque la mayoría tenemos SEIS, me dijeron el sábado que había 7. ¡¡Al loro!!


6. Y para finalizar este report actualizador, tres marcapáginas de la impremta New Print


A tope! :-)

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Es una alergia para todos nosotros recuperarte para el coleccionismo....¡uy,perdón!, quise decir alegría; en qué estaría yo pensando...

¡¡¡¡Bienvenida (y ya que estás, no olvides resetear el Random)!!!

Alazos. Pato

La Bruixa del Punt ha dit...

Nos alegramos que en el C.C. Teixonera reencontraras el placer de intercambiar y de coleccionar. Damos las gracias a todos-as los-las coleccionistas que vinieron al segundo intercambio en nuestro barrio, vuestro apoyo nos anima para ya ir preparando el del proximo año.

Anònim ha dit...

Hola Eli,

m'alegro que per fi hagis pogut ordenar, endreçar i colocar al seu lloc oportú, alguns dels teus punts de llibre perque recordo que solies dir que no podies fer-ho per falta de temps :-) Jo també ho he estat fent una mica per colcar uns punts que em van regalar pel meu anversari que és avui :-) jejeje apa doncs, espero que ens veiem ben aviat, si pot ser al Museu Marés. Molts records, Laura

Eli Ramirez ha dit...

ei Laura, l'altre dia pensava en tu, que feia temps que no escrivies cap comentari :) Tot bé?
Segurament ens veurem al Marès, sí!

I MOLTES FELICITATS PER L'ANIVERSARI!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails