18 de març 2014

[Marcapáginas]

Como hace ya "bastante" que no pongo marcapáginas en el blog, hoy toca! :-)
Os mostraré algunos que me han llegado recientemente:

1. Les tres bessones (las tres mellizas). Hace un par de meses hablé de la exposición de Roser Capdevila en el Palau Robert (ver escrito). Su obra más famosa, las tres mellizas, se vuelven a editar y encontré estos dos marcapáginas en una librería... pero la teoría me dice que no hay dos sin tres: ¿¿alguien sabe si hay marcapáginas de la tercera melliza??


2. Colección "ARC". Es de un artista llamado Marc Pujol. Cada uno está patrocinado por un comercio.




3. Este me hizo mucha gracia. Bibliotels, de biblioteca de hotel.



4. Y por último, Caribe! Mis tíos y mi prima se fueron al Caribe de vacaciones hace cosa de un mes y, al volver, vinieron con ellos estos marcapáginas :-)



2 comentaris:

Senyal de plana ha dit...

Dons si Eli hi han els tres punts un per cada bessona, el que no se si n'han fet més. Pots veure l'entrada en el meu bloc. Molt macos els punts de la Roser Capdevila, ja és hora que les tres bessones tornin a les llibreries.
Una abraçada!
jaume.

Anònim ha dit...

Alqueriqua, 3 són els punts.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails