07 de gener 2014

[Marcapáginas] Taller de marcapáginas en el Saló de la Infància de Barcelona

El otro día tuvimos la oportunidad de participar en el Saló de la Infància, en el stand de la Diputació de Barcelona. Hicimos talleres y, para no fallar a mis principios (jeje), optamos por hacer uno de marcapáginas.

En las dos horas que duró el taller los niños y niñas podían decorar su cartulina con colores, retuladores y gomets. Algunos quedaron la mar de bien!

Aquí una foto de mis compañeros en un momento en que no había ningú niño :-P


Estos fueron algunos de los que hicimos (o me hicieron):


Dicho esto, comentar una cosa que me pareció fatal: EL EJÉRCITO ESPAÑOL ESTABA EN EL SALÓ! no sé que pintaba allí, sinceramente.



Ocupaba un stand enorme y era como un campo de entrenamiento: les ponían un casco y tenían que pasar por diferentes obstáculos (vallas, saltar ruedas...). Sólo faltaba que les dieran un rifle...



Lo compartí en Facebook y algunos me dijeron que el stand siempre ha estado allí, aunque yo de pequeña iba y no lo recuerdo. De todas formas, no parece que un salón infantil sea sitio para poner un stand del ejército, ya que se debe educar en valores de paz!!!!!
(y culpa también de los padres: había cola para entrar....)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

No veamos fantasmas donde nos los hay (dejemos a los niños que hagan lo que mejor saben, jugar, con sus paracaídas y tirolinas)y que el ejercito realice sus misiones de paz allí donde los políticos no se atreven a ir...salvo que estemos en periodo electoral, o la foto merezca la pena, eso sí, bien resguardado y con chaleco antibalas, por si las moscas.
Alazos. Pato

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails