01 de desembre 2013

Sorteo quincenal de blogs marcapagineros!

Uno de diciembre! ME TOCA SORTEAR!
(ya sabeis, lo del sorteo quincenal de varios blogs, aquí lo explico)

He pensado que lo haré doble, habrá dos ganadores, así hay el doble de posibilidades!  y así, también, si indicáis por cual de los dos packs os decantais, pues no tendreis que ganar "repetidos". No sé si me explico :-)
Resumen: para participar hay que dejar un comentario en ESTA entrada y poner que pack os gusta más. Si os toca el primer premio haré caso de vuestra preferencia (el que quede segundo se tendrá que conformar)

Los que sorteo son estos:


10 de la colección "Les llegendes estan de moda" (Las leyendas estan de moda) que hizo l'Eix Comercial de Girona Centre hace un par de años.

El segundo lo forman siete marcapáginas: cinco del Instituto Tecnológico de Canarias ("El ahorro es la respuesta") y dos de Segovia, de la candidatura para ser ciudad europea de la cultura (en castellano y en inglés).


Espero que os gusten. He intentado buscar algo que sea difícil de encontrar, no sé si lo he conseguido!

El resultado se dirá el 16 de diciembre. El próximo sorteo será el dia 15 en el blog de MONDOPUNTS, un conocido ya por todos :)

40 comentaris:

Paco Perez ha dit...

Hola Eli: Pues mira yo el primero ya lo tengo por lo tanto si me tocara el primer premio me decantaría por el segundo pack que también está muy bien, con la ventaja de que es menos conocido.

JAVIER ha dit...

Cuac Cuac

Hola Eli (este saludo siempre me recuerda la música tirolesa......)a lo que voy, que me disperso:

Me apunto, y si me tocase...( sabes que tu Ramdom y yo tenemos diferencias irreconciliables),elijo el primer pack.

Alazos. Pato

Mª Luisa ha dit...

Buenos días. Todos son bonitos. A mi me vendría bien cualquier lote, pero ya que hay que elegir, pues el primero.
Un saludo.

Anònim ha dit...

Hola, me gustan los, pero apuesto por el primero.
Un saludo
Nuri SIlvestre

Anònim ha dit...

Hola Eli! Muy buena elección para sortear! Me gustan los dos packs y no tengo ninguno pero preferiría e l primero. Gracias. Yolanda A.

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola Eli.
Escric avui dons marxo dema fins elo dia 12. Tothomj tria elo 1º grup per el que per portar la contra Jo trio el segon.
espero aixi anat be per Paris.
Fins a la tornada.
Sort per tots i records per elo Pato i la Bruixa.
JORDI

Laia Cordoba ha dit...

Hola Eli,
jo no tinc cap dels dos, però si puc escollir m'agradaria més el 2n.

cosiquina ha dit...

Hola Eli: estupendísima elección. Y difíciles de conseguir. Me apunto al sorteo (como no) y mi elección se decanta por el primero "Las leyendas están de moda", pero tampoco me importa si me toca el segundo lote (je, je). Besinos, Inma

Anònim ha dit...

Hola Eli
Me apunto al primero, que me parece super chulo.
A ver si hay suerte
Besotes
Remei

Anònim ha dit...

Hola a tots!!!

Yo també m'apunto al sorteig!! No en tinc cap dels que ens ensenyes!!! Però triar per triar potser m'agrada més el primer!!! Moltes gràcies!!!
Gisela D.

Anònim ha dit...

Hola Eli, nosotros preferimos el segundo lote ya que el primero ya lo tenemos. Buena elección pero te recuerdo que es un sorteo y no una competición de sorteos, todos los marcapáginas son buenos y no necesariamente tienen que ser una serie.
Un abrazo, espero que te haya ido muy bién por París.
Montse de Mondopunts

MT ha dit...

Hola Eli, són molt macos però els com que els primers ja els tinc, preferiria el segon de Canaries si fos possible.
una abraçada
Maite

Cle ha dit...

Hola Eli,
També vull participar al teu sorteig i escullo el primer pack que m'agrada més. tot i que no m'importaria que em toqués el segon.
Sort a tothom!
Cle (per Jana)

Anònim ha dit...

Hola Eli

Jo m'apunto els segons, els primers ja els tinc. Quina sort anar a Paris, espero que hagi anant be.
Una abraçada
Maite Nadal

maribel ha dit...

Pués nada, a participar¡¡
Yo así de entrada me decanto por el primero, pero no le haré ningún desprecio si me tocara el saegundo.

Maribel (Igualada)

Goretti ha dit...

Kaixo!: Me apunto al sorteo y prefiero el primer lote.
Saludos

Justa ha dit...

Como la mayoría, yo también prefiero el primero, Eli; pero si me tocase el segundo estaría encantada.
Que disfrutes París, que seguramente ya estará engalanada de Navidad.
Unha aperta

Justa

Anònim ha dit...

Doncs com no en tinc cap i tots m'agraden em seria indiferent i estaria molt contenta en qualsevol dels dos jocs.

Bon viatge i a reveure

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Rosa ha dit...

Parece que todo el mundo está apostando por el primero, para mi también es el preferido; de todos modos, el segundo estaría bien porque no los tengo.
Un saludo
Rosa

Anònim ha dit...

hola, me animo a participar, apuesto por el primero, tampoco me importa sea el segundo no tengo ninguno. gracias. MABEL

Anònim ha dit...

Hola Eli,

Tots dos estan molt bé, però com que el primer ja el tinc, m'apunto al segon.

Salutacions, Bartomeu

Emilia Durán ha dit...

Hola Eli,
¿Que tal por Paris?.
Últimamente con este frio tengo los conjuros un poco congelados, tendré que encender el hogar para ver si despiertan del letargo y tego más suerte.JEJEJE es broma, lo bonito de los sorteos es que todos nos vemos y intercambiamos opiniones y deseos y en esta época lo normal es que nuestros deseos sean de PAZ y AMOR. Cualquiera de los dos lotes estará muy bonito en mi colección.
La Bruixa del Punt

Paula ha dit...

Hola Eli:
Espero que París te esté tratando muy bien. Es una ciudad muy bonita, a la que siempre apetece volver.
El sorteo me parece estupendo y no tengo ninguno, así que cualquiera de los lotes me vendría fenomenal en caso de que me tocase.
¡Suerte a todos!
Saludos

Carme ha dit...

Hola,
Els primers punts, son els que més m'agraden.
Salutacions,
Carme de la Guàrdia

Natasha Moura ha dit...

Hola, me apunto a tu sorteo.
Los dos packs son muy interesantes, pero el primero me ha gustado un poco más.
A ver si tengo suerte!

Un saludo

Anònim ha dit...

Cuac Cuac
Bruixa, ¿te quitaron ya los puntos? Tiene que ser una coña no poder arrancar la escoba.........
Alazos. Pato

irati ha dit...

Hola Eli !
Si la deessa Fortuna em visités, prefereixo el segon. El primer ja el tinc.
Salutacions

Anònim ha dit...

hola Eli,

¿què tal per París? quina enveja que em fas (de la sana eh?)hehehe :-)

has triat uns punts de llibre ben xulos pel teu sorteig i com que n'hem de triar un, trío el primer lot si pot ser. Gràcies,

LAURA

Anònim ha dit...

Me parece muy buena idea eso de que haya dos ganadores. A ver si hay suerte y esta vez sí que sí(elijo el primer pack pero si me toca el segundo lo voy a disfrutar igual)
Sara Andérez

Anònim ha dit...

Buenas tardes nosotros tambien nos apuntamos y si nos tocase la verdad es que no tenemos ninguno,por elegir pues el primero
Bueno suerte para todos y que comais mucho turron estas navidades y que recopileis muchos marcapaginas el año 2014
con mucha salud.Manuel yMila

Chelo ha dit...

Yo tampoco quiero perder la oportunidad de conseguir alguna de las dos series. Estaría encantada con cualquiera de ellas, aunque las leyendas populares me encantan.
saludos
Chelo

Travelle Bookmarks ha dit...

Me encantan los segundos marcapáginas... ¡Magnífico!

Isabel ha dit...

Hola Eli!!
Yo también me apunto que no tengo ninguno. Me gustan los primeros...
Saludos :)

Swany ha dit...

Hola Eli!!! Ultimamente he estado bastante desconectada del mundo de los puntos de libro, pero hoy por casualidad he estado viendo tu blog y he visto el concurso. Los primeros son super xulos, así que me apunto.

Mucha suerte a todos.

Saludos

Panucci ha dit...

Bones!

Escolliria el primer pack sense dubte.

Salutacions,

Anònim ha dit...

Hola Eli,

Totes dues col.leccions m'agraden, però si hagués de triar em quedaria amb la primera.

Trobo que ha estat un encert fer 2 sorteigs, són dies de regals i d'il.lusions i donar l'oportunitat a dues persones em sembla molt encertat!!!

Fins aviat.
M.Carme M.

Anònim ha dit...

Que tal per Paris....
Ha fet fred???
Be m'apunto al sorteig, com que el primer ja el tinc, m'apunto al segón...
A reveure
Pere C.

Anònim ha dit...

Hola Eli.
Con que no en tinc cap doncs m´apunto al sorteig.
Una abraçada.
Roser

GS ha dit...

Amo los del Instituto Tecnológico de Canarias y dos de Segovia... Lindos!

Anònim ha dit...

HOLA.ELI TENEMOS KE ABLAR CUANDO NOS VEAMOS YA KE TENEMOS UNA AMIGA EN COMUN JE JE JE .YO ME APUNTO PARA LOS SEGUNDOS LOS PRIMEROS SON PRECIOSOS PERO YA LOS TENGO FELIZ NAVIDAD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails