26 de novembre 2013

[Marcapáginas] Reflexiones

Los que seguís este blog por temas "marcapagineros" habréis notado que la actividad ha ido disminuyendo de poco a menos... Empezé "cerrando" los sorteos, y ahora ya casi que la sección de los martes (que llevaba muchísismo tiempo) tampoco se actualiza!
De hecho, ni el propio blog se actualiza tanto como yo quisiera :)

Todo tiene una explicación clara: la falta de tiempo para dedicarme al coleccionismo. En los últimos encuentros presenciales se puede decir que mi cajita de repetidos era de pena y más, y poco a poco ya no he tenido ni ocasión de dejarme caer por los encuentros.

No estoy triste por la falta de dedicación, aunque un poco sí! Me gustaba mostrar mis novedades marcapagineras y intercambiar con gente y ir a los encuentros ni que fuera a saludar! pero estos meses he tenido que ir priorizando otras cosas (sobretodo temas de trabajo e ilustración como afición). Espero volver a hacerlo pronto jejeje.

De momento dejo la colección una mica parada. 
¿Significa esto que ya no colecciono?

¡NI MUCHO MENOS! 

De hecho el día 1 os espero a todos para el sorteo de marcapáginas que se está llevando a cabo en diferentes blogs por quincenas (estos días en el blog de Imma... no habéis participado aún?)

Sigo recopilando marcapáginas y de vez en cuando los clasifico un poco. Para muestra, un botón. Unos marcapáginas que me han traído de Taiwan :)



3 comentaris:

Anònim ha dit...

A veces es mejor poco y bueno, como etos de Taiwan. Nosotros tenemos de este país pero son todos de souvenirs. Esperamos al día 1 para ver con que nos sorprendes. ANIMO !!! nos vemos en la trobada del dia 1 en el barri de Sant Martí

Montse de Mondopunts

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Gracias, Eli, ya empezaba a pensar que el único que no tenía tiempo para los marcapaginas era yo........

Un alazo desde mi tajo y desde mi Tajo ¿capicci?

Pato

Eli Ramirez ha dit...

jejeje si, supongo que "cada cosa en su momento", y ahora no estoy por la labor... :)

(Montse, NO vendré! pasadlo bien!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails