08 d’octubre 2013

[Marcapáginas] Parets, poble lector!

El domingo hubo encuentro en Parets del Vallès. No había estado nunca en el pueblo :)
Era la primera vez que se hacía encuentro de coleccionistas, se celebraba la fiesta PARETS POBLE LECTOR (Parets pueblo lector)

Estos son los marcapáginas que se daban:


Las bibliotecas del pueblo estaban presentes (Can Rajoler i Can Butjosa) i había varios marcapáginas. Aquí unos más (los primeros hacen puzzle si tienes dos de iguales):


Encontré estos que me parecieron muy bonitos, sobretodo el primero, el de Petit Cercle :-)


Luego estos que... no se cuantos son. Ya me dijeron que por detrás algunos eran diferentes. Iré fijándome!



Y luego, esta OREJA. Los ví en el blog de Mondopunts i me enamoré de ellos. Se supone que hay cinco: uno para cada sentido. A ellos les falta el ojo (si es que existe) a mí todos menos la oreja jejeje. Poco a poco.



Y bueno, nada más. Este octubre es potente, lleno de cosas. Esperemos sobrevivir!! :-)

4 comentaris:

mondopunt ha dit...

Francisco de marcapáginaspountubo, me dijo que si me faltaba el de la vista. O sea que existen.

Montse

Joan Faus Simona ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Eli, els primers si els col·loques en el ordre PARETS POBLE LECTOR em sembla que fan puzzle, n0??
Cle

Eli Ramirez ha dit...

OSTRES SIIIII
SI QUE FAN PUZZLE SI
gràcies Cle!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails