23 d’abril 2013

[Marcapáginas] Sorteo 114: Sant Jordi i Salamandra

Pues ya pasó Sant Jordi.
Siento no haber hecho la entrada hasta casi las doce de la noche, pero es que quería aprovechar y poner las novedades encontradas. No bad, que dicen los ingleses.

Antes de nada quiero comentar un par de cosas: primero, apoyar completamente lo que Montse y Domènec comentan en su blog sobre la gente que vende/compra marcapáginas conseguidos de forma gratuita. Nos perjudica a todos! (con eso dejo completamente de lado las entidades que venden marcapáginas para financiarse, eso lo veo genial y siempre que puedo les compro). Y otro comentario: gente que coge "más de uno y más de dos" cuando no hay muchos... hoy estaba en una paradita de la asociación italiana "leggere tutti" y tenían marcapáginas en su mesa. Son una entidad no muy grande y han tenido el detalle de regalar marcapáginas... pues había un señor a mi lado que iba cogiendo por lo menos cuatro o cinco de cada :-( ... resultado, que a lo mejor el año que viene pues no ponen ninguno, o los esconden.... Pues nada, dicho esto, voy a empezar a hablar :-)

EMPEZARÉ HABLANDO DEL SORTEO Y LUEGO SIGO CON SANT JORDI.

Esta semana tengo una novedad novedosa para sortear........ tachán!!!:



Sí señores! los nuevos y magníficos y brillantes de Salamandra. O sea que ya sabeis, si quereis participar sólo debéis dejar un comentario :-)
Y de paso anuncio que la persona ganadora del sorteo anterior es GORETTI, que se lleva los marcapáginas comiqueros! Felicidades!

Y ahora vamos con SANT JORDI.

1- Unos cuantos de Sant Jordi. Una selección.
Corresponden al Centro Asturiano de Barcelona, a la asociación italiana comentada anteriormente, al Grup d'Ajuda Mútua d'Alcohòlics Rehabilitats, Cruïlla (SON IGUALES: CON DOS HACES PUZZLE), Venmón, Ass. Rambla Catalunya y ONCE.



2. Los ya típicos de "El comerç i les escoles". Ojo que hay dibujos por ambas partes, no nos liemos. Solo tengo cuatro, ya saldrán más...


3. Este lo he comprado, que es bonito ^^


4. Otros con "diferencias": estos de "JO X TU VULL SER SANT JORDI", a fijarse bien, yo por ejemplo tengo dos, y creo que de Biblioteques de Barcelona hay otro, no lo sé seguro. En todo caso mirad:



5. Y estos, mira, también los he comprado todos por un euro. Porque sabía que tenía alguno suelto... y ahora ya tengo los 11. Es la colección "Xemeneies del Palau Güell" de l'Eix Comercial del Raval :)




Sabeis lo más curioso de todo? No he conseguido ninguno político. Increíble, eh! No me preucupa porque luego son los que más salen... pero ni CiU, ni ERC, ni ICV, ni PSC. Bueno, del Partit Pirata sí. Pero lo habituales no. Cuando he pasado estaba toda la "plana major" (que si el Navarro, el Junqueres...) y no me he acercado (no por nada, eh, pero estaba a tope). Y luego ya me he olvidao.

Tampoco he visto los de Lletres al camp, que sé que son 11. Bueno, ya saldrán... no pienso estresarme :P

Qué tal os ha ido la cosecha a vosotros/as???

14 comentaris:

mondopunt ha dit...

Ostras Eli vaya recogida, y diferente a la de Domènec...
En Girona muy, muy poco.
Montse

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Efectivamente, Eli, si es que cuando te pones a recoger, recoges de todo, hasta........¡¡¡¡Vale, no coments!!!!

Alazos. Pato

Anònim ha dit...

Muy buena recogida y muy buen sorteo, espero que esta semana el personal se anime pues vale mucho la pena, felicidades a todos los Jorges, Jordis, Jorginas aunque sea con un día de retraso.
La bruixa del punt

Goretti ha dit...

Gracias Eli, me encanta participar en tu sorteo porque tengo mucha suerte, aunque esta semana no participo porque ya me los van a enviar. ¡Suerte a todos!

Anònim ha dit...

Quina sort Eli!!!!

Per Manresa poca cosa. M'agraden també els punts d'aquesta setmana,

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Cuac cuac a todos los blaus:

Ayer quedó probada la solidaridad blanca......

Estamos como vosotros....

Un alazo. Pato

Maria ha dit...

Uoooooooooo quants punts de llibre!!!

Jo torno a provar sort :)

Anònim ha dit...

Jo també els vull!!
ENs veiem al Marès, que tinc uns quants "caçats" per tú.
Muakss
Remei

Isabel ha dit...

Me encantan los marcapáginas de salamandra. Participo!!
Y muy bonitos los de Sant Jordi.

Paula ha dit...

¡Hala! ¡Cuántos! Por aquí poquitos, poquitos, con los dedos de una mano los puedo contar :)
Aún así, contenta, he aprovechado para "cazar" dos de los que sorteas, el del zorrito y el de "El arte de la defensa".
Espero que hayáis disfrutado de Sant Jordi, saludos

Swany ha dit...

yo la mayoría de estos no los vi!!! el azul de cruïlla lo tienes repe??

pd: me encanta el concurso!!!! a ver si hay suerte que los de salamandra me encantan y tengo muy poquitos!!!

Anònim ha dit...

Els de Salamandra són "xulíssims".
Molt bonics els de San Jordi i
els que vas comprar m´agraden molt.
Una abraçada i que et vagi bé avui,
Eli.
Roser

Eli Ramirez ha dit...

Swany no, no lo tengo repe :(
Lo siento

Anònim ha dit...

Uooo!!

m'agraden molt molt molt tots els punts de llibre! són super xulos!!

Encara en tinc algun de guardat per a tu... :P

Irene (ex-compi pisil)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails