15 de gener 2013

[Marcapáginas] Sorteo 101

Sorteo 101, allá vamos!

Normalmente la noche antes programo las entradas de blog para que salgan puntualmente a las 9 de la mañana. Pero ayer no pude.... por tanto ahora me pongo a ello y listos :-)

Esta semana ha sido muy movidita :)

1) Hubo el encuentro de Sant Antoni (UNOS ME DEBEN UN PREMIO jeje) y la verdad es que el ambiente muy bien. La gente preguntando por mis marcapáginas fantasma... jejeje :D
Bruixa me dió el marcapáginas hecho a punto de cruz, compré las colecciones pendientes de MC y la Ass. Punts de l'Aigua, cambiamos por aquí y por allí... y pasamos frío, eso también :-)

Entre los marcapáginas que conseguí, destaco este puzzle:


2) La gente se ha animado con el sorteo :-)
El ganador ha sido JAUME (Senyal de plana), que se lleva los marcapáginas asomados de Javier jejeje. :-)

Y esta semana iba a sortear los del GÈNIUS, pero como ya los sortea Mondopunt, me los guardo para otro día. Voy a sortear estos bibliotecarios (demos gracias a Remei :D):


Hay más, no sé cuantos más. Estos son cinco (a mí personalmente es una colección que me gusta). Son de las Biblioteques de L'Hospitalet. 

Por cierto, tengo una amiga metida de lleno en esto de la Fiesta de Sant Antoni (fiesta mayor del barrio en dónde se celebraba la trobada) y hizo algunas fotos para el Portal Sant Antoni.
Aquí os las pongo:

Yo negociando con Conxi i Miquel

Yo con la mochila abierta, la mochila zampa-punts

Tengui tengui, falti falti
Y ésto es todo por hoy!
Gracias por participar, nos vemos!

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

¡¡¡NO ME DIGAS QUE NADIE HA QUERIDO LOS "HAND MADE"!!!

Cuacuacuacuacuacuacuacuac

Alazos. Pato

Anònim ha dit...

Buenas tardes.

Y el ganador del sorteo 100 es....redoble de tambor)......
¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!.

Si ya te lo dije ¿recuerdas lo del cuerdo, eh? y según creo te has "amoinis" ¿se dice asi? pero bueno.....

Recupérate pronto.
Alazos Pato

Justa ha dit...

Disfruto viendo las fotos de los intercambios,...........todos con las manos en la masa.¡Quién me diera!
Un abrazo

Justa

Eli Ramirez ha dit...

Patooo, que ya está, ya está!
es que no pasas ni una! eres el único que se ha dado cuenta de lo que ha pasado, jajaja!

Justa, síi! vente un día! :)

Anònim ha dit...

Cuacuac, Eli y Justa

Eli, que no vuelva a suceder ¿capici?

Justa,hazme caso, no vayas que en cuanto te descuidas esta Eli TE HACE DESAPARECER...
Cuacuacuacuacuacuacuac

Por cierto, me apunto al sorteo con el deseo de que me hagan desaparecer los kilos del torró.
Pato

Maria ha dit...

Jo també vull participar! Si són de biblioteques s'ha de provar sort :)

I els de gènius els podem trobar a les biblioteques tb??

Anònim ha dit...

Participant com cada setmana. m'agraden molt

salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Jo no hi participo, evidentment. Nomès dir-vos que hi han moltíssims, ja que a les biblioteques de L'H, casi cada cop que hi fan alguna xerrada o presentació de llibre editen un de nou. COntinuarè a la recerca per aportar els que pugui.
Una abraçada
Remei

Anònim ha dit...

Bonito encuentro el de San Antonio,creo que todos los que fuimos nos lo pasamos muy bien.

Saludos a todos,

Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Com que no vaig passar fred, no vaig pillar res :-(
A veure si em toca algo!!!
A reveure.
Pere C.

Anònim ha dit...

El domingo fue frio de temperatura pero muy cálido de ambiente, aunque para frio en Queralbs que está todo blanco, Escobazos para todos. La Bruixa del punt

MC col·leccions ha dit...

Eli!! la gràcia estar en passar-ho bé, fer intercanvis i comprar si interesa, i això sí, amb la "mochila zampapuntos", guai.!
Miquel i Conxi

Cle ha dit...

Anda! aquest puzzle el tinc, però el forme 8 calendaris de butxaca, ara ja sabré que també hi ha la versió en punts de llibre.
Bé, torno a participar una setmana més.
Sort a tothom!

Cle

Anònim ha dit...

Hola
Aques ta setmana que no em passi doncs m`apunto per si tinc de nou!!!!
Salutacions.
Roser

Anònim ha dit...

....per si tinc de nou sort!!!
No sé que ha passat no ha sortit..
Roser

Anònim ha dit...

Hola
A mi tambien me gustan los puntos de libro de bibliotecas
M.Carme M.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails