18 de desembre 2012

[Marcapáginas] Sorteo 97, 98 y 99

¡Hala! ¡Tres en uno! ¡Pasen y vean! :-)

No, no es que me vaya de vacaciones (este año ya he gastado mi presupuesto para viajes hasta el 2030) Simplemente que, mirando el calendario... pues he visto que el martes que viene ES NAVIDAD y que el otro martes ES AÑO NUEVO! y no es que vaya a dejar de escribir en el blog, no... pero normalmente por estas fechas pongo villancicos y ránkings (las pelis que he visto, los libros que he leído, resumen del año, propósitos para el 2013...) y claro, no me gusta la idea de que el día de Navidad y el de Año Nuevo tenga que ir pensando en el sorteo... :) Además! estaré por Lloret y allí no tengo escáner ni ná.

Total, que para curarme en salud dejo ya preparados los sorteos 97, 98 y 99, correspondientes a 18 de diciembre (HOY), 25 de diciembre (Navidad) y 1 de Enero (Año Nuevo). Y por si alguien se lo pregunta, los resultados del sorteo se harán el martes día 8.

Así que ¡vamos allá!

PASO 1: RESULTADO DEL SORTEO ANTERIOR
El afortunado ganador de los marcapáginas de librerías es Carlos, que últimamente le está tocando bastante! Felicitemos al ganador! :)

PASO 2: TRAGAROS MIS NOVEDADES 
Esta semana tengo de novedad varias cosas 
Por ejemplo, estos 4 de l'Associació de Relataires en català:
 

Estos del FECYT ("La mujer, innovadora en la ciencia"). No son 4, hay más. Lo sé porqué yo ya tenía un par y no son ninguno de éstos... no sé si alguien sabe algo acerca de cuantos son y tal... (lo únic que sé es que son del 2007, porque lo pone)

 

Estos cinco americanos, "Art Craft":


Y éstos 4 de la Galería Matisse (Barcelona), que tampoco son de ahora creo. Tampoco hay solo 4 porque igual que en el caso de las mujeres científicas, ya tenía un par y no son ninguno de éstos.


PASO 3: EL SORTEO (LOS SORTEOS)

El primero, correspondiente al 18 de diciembre (hoy) son "marcapáginas troquelados":


El segundo sorteo, para el día de Navidad es "Bibliotecas":


Y finalmente el tercer pack, el de Año Nuevo, son marcapáginas políticos. Concretamente de las CUP de Vilanova i la Geltrú. Son seis en total.


El proceso es como siempre: os apuntáis dejando un comentario en esta entrada y si quereis optar por un pack en concreto me lo decís en los comentarios. O el orden de preferencia. Excepto el de las CUP, los otros dos son levemente modificables, o sea: si quereis el pack biblioteca pero hay alguno que ya lo tengáis, pues me lo decís y hago un cambio. ¿Sí? El de las CUP no porque soo tengo éstos y van todos juntitos.

Llegados a este punto, solo desearos que paseis unas felices fiestas!!!!
Recordad que los ganadores se anunciarán el 8 de enero, juntamente con el SORTEO NÚMERO 100. Ah, .... no sé que hacer en honor al 100!!!! Si se os ocurre alguna idea podéis dejarla en los comentarios!!!!! :-)

21 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Encabezo la linea de sortida con el nº 1.

Sorteo nº 1. Me apunto
Sorteo nº 2. No me apunto
Sorteo nº 3. No me apunto

Os deseo todo lo mejor para vosotros y todos los vuestros para las próximas fiestas y un próspero 2013.

¿que más, que más......?¡Ah, si!
RAMIREEEEEEEEEEZ, QUE EL CARTERO NO LLEGA........ ¿Y TODAVÍA QUIERES QUE TE DEMOS IDEAS PARA EL SORTEO 100? TOMA UNA: RESETEA EL RANDOM; TOMA OTRA: MÁS AGILIDAD EN EL ENVIO POSTAL, ¿CAPICCI?

Y ahora, tras haber descargado toda mi energía negativa, recibid un fuerte alazo.
Pato.

Anònim ha dit...

Hola,
pues parece que me ha tocado otra vez, vaya racha. Eso es Random me da suerte y ademas conmigo el cartero se porta muy bien.

A mi me gustan mucho los marcapáginas con los dibujos de la Eli, te propongo que para ese sorteo 100 hagas unos marcapáginas que formen un Belén, en uno el Nacimiento, en otro los reyes, etc. y asi entre todos formen un Belén.

Felices Fiestas a todos y que el 2013 os traiga solo cosas buenas.

Feliz Navidad,
Carlos Vidal

Goretti ha dit...

Me apunto al sorteo de los lotes 1 y 2.
Zorionak eta Urte Berri On

Pilar ha dit...

Ei, per fi torno pel blog!

jo m'apunto al 3r bloc

Anònim ha dit...

Hola!
yo me apunto al primero y al ultimo.
Pato: A ver si el problema va a ser del cartero que no llega a tu charca porque a mí me llega todo muy bien, je,je.
Me parece una gran idea que el numero 100 sea de tus dibujitos, así que te dejamos estas tres semanitas pa que vayas dibujando, je,je.

Muyyy buenas fiestas a todos los puntistas (¿o punteros?, no sé)
Remei

Paula ha dit...

Hola,
pues me apunto a los tres, y en el mismo orden de preferencia.
¡Felices fiestas a todos!

Maria ha dit...

Uoooooooooo!! a mi m'agraden tots XD així que m'apunto als tres! Bones festes :)

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

¿así que lo estais diciendo en serio?
¿dibujitos de Miss Ramirez como premio por el sorteo 100?
¿es que no teneis bastante con el Bibliotecaris de paper?

Señor, Señor, dame paciencia.....

Ale que me piro. Pato
Nota. El cartero POR FIN me dejó el aviso en el buzón, supongo que serás tú, asi que, como cantaría Haendel: Eli-luya, Eli-luya, Eli-luya.........Eeee...liiiii...luuuuu...yaaaaaa......

Cle ha dit...

Hola,
Si és possible i com que m'agraden tots, jo m'apuntaria als tres sortejos, a veure si hi ha sort en algun d'ells.
Bones festes a tothom!!

Cle

Anònim ha dit...

Hola.
M`apunto a tots els sorteijos
ja que no en tinc ni un.
MOLT BONES FESTES I FELIÇ 2013 A TOTS!!!!::::
Salutacions.
Roser

Anònim ha dit...

Hola Eli nosaltres no ens apuntem a cap soteix, dons els tenim.
Pel que fa a la col·lecció de les dones del FECYT, son 18 i jo en tinc tres de repetides que tu no tens, te les guardo per quan ens veiem.
Montse de Mondopunt

Anònim ha dit...

Bon dia Eli! i com no! a tothom bones festes i que tinguem un any tranquil. Eli!!!!!!!!!!! ay ay ay "mañana puede ser un gran dia"... i sino també, a veure qui adivina per qué?.
Bé, volem participar en els sorteigos, aixì que,a provar sort.
Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

M'apunto al sorteig del nº 1 i del nº 2

A la vegada desitjar a tothom bones festes i un bon any.

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Ante todo desearos a todos los participantes en este blog una Feliz Navidad y un venturoso 2013, para los superticiosos 2012+1.
Nos apuntamos a todos los sorteos, faltaría más.
Referente al sorteo 100, me parece que quien se merece algo extraordinario es Eli, propongo que los participantes le mandemos un punto especial y que ella decida el que más le gusta y este sea el premiado en el sorteo, que os parece, teneis unas semanitas para preparar la obra de arte.
Ramirez, te mereces esto y más, tu tesón semana a semana y pionera en esto de los sorteos, recibe un fuerte abrazo y nuestros deseos de PAZ.
Emilia y Luis (La bruixa i el bruxot)

Anònim ha dit...

Cuac Cuac, Emilia

Totalmente de acuerdo.
Por mi parte no hay problema.

Eli, tú decides para darnos luz verde.......

¡Señor, Señor! Creo que éste es el primer y único comentario en el que no doy un tirón de los pelos a Ely!¿será el espíritu navideño el causante de este buen rollito?....
Alazos y unas Felices Fiestas para todos.
Pato (en Navidad, más Best que nunca)

Eli Ramirez ha dit...

Ei!!!! GOOD IDEA!

he tenido una idea y se adapta bien a lo que comentais.
Si alguien quiere colaborar puede mandar un diseño por correo electrónico y yo me encargo de imprimirlo.
:-)

Justa ha dit...

Eli ¿diseño por correo electrónico? Yo todavía voy en secundaria de ordenadores ¿cómo se diseña en este aparatejo?
Gracias por avisarme: me apunto al sorteo 3, 1 y 2 (en ese orden de preferencia) ¿puede ser?
Que los días posnavideños sean felices
Un abrazo

Justa

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

¿y donde está la tecla de diseño?

¿es la que pone D?

qué mania tienes de hacerlo todo sencillo, Ramirez......

Alazos. Pato.-

Eli Ramirez ha dit...

ahhhhmm! yo pensaba en la idea de hacer alguna cosa, escanar y mandar! pero como querais, también se puede por correo postal jejeje
lo siento :)

Anònim ha dit...

Cuac cuac

Ya está enviada mi representacion de ASOMADOS.
cuacuacuacuacuacuacuac..........
Alazos y un feliz 2013. Pato

Anònim ha dit...

Me alegro que los Reyes te trajeran puntos, a mi tambien jejeje.
Por mail te adelanto el punto que he preparado para celebrar el sorteo 100 y por correo postal te mando el original, me hubiera gustado mandartelo antes, pero estos días son de locura y no he podido terminarlo antes.
Escobazos `para todos y para Pato un beso que aun estamos en Fiestas y nos hemos de portar bien.
La Bruixa del punt.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails