11 de desembre 2012

[Marcapáginas] Sorteo 96

Hola gente!

Antes que nada, responderos a la pregunta que algunos hicisteis sobre los marcapáginas de la semana pasada (puzzle biblioteca): creo que se pueden encontrar en diferentes bibliotecas de Barcelona. A ver si consigo algun pack más y lo sorteo... de momento nothing (tampoco he paseado mucho, la verdad!).

Bueno, tengo sobres a punto (hola Javier). A ver si esta semana me acerco a correos :-) Ya sabéis la dicha: lo bueno, si va tarde, dos veces bueno. (Algo así).

Esta semana, varias cosas.

Los dos primeros corresponden a la exposición INDIANES 1736-1847, que se está celebrando en Barcelona hasta el 16/12. No los había visto, resulta que la exposición está desde mayo (ni me había enterado de la expo!). MUHBA, Saló del Tinell.


Yo tengo dos modelos, ignoro si hay más.
Debajo de ellos está uno que ha llegado directamente de New York y es el enorme y grandioso Central Park :-)

Pero sigamos, que hoy estamos viajeros. El siguiente es coreano:
Y los que vienen a continuación son -ni más ni menos- de Australia :-) State Library. 
Una amiga bibliotecaria se fue a Australia y me los trajo de regalito ^___^ Por detrás pone National Year of reading 2012.



Bueno y ahora vámonos para el sorteo.
Ha vuelto a ganar una persona "nueva" en mis sorteos: JUSTA (ya me pasarás la dirección!) mi correo es eliramirez82(arroba)gmail.com (no olvides poner el 82). :-)

Y esta semana el sorteo va de... ¡LIBRERÍAS!



1. Llibreria Gibernau (Barcelona)
2. Sterling books (Bruselas)
3. Llibreria L'Aranya (Cerdanyola del Vallès)
4. Browsers Bookshop (Porthmadog, Wales)
5. Waterstone's (UK)

Suerte :-)

17 comentaris:

Marta ha dit...

Me encantan los de las bibliotecas, yo también los colecciono porque soy bibliotecaria

Anònim ha dit...

M'agraden molt i tots em falten, a veure si estic de sort.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Hola Eli,
me han gustado mucho todo lo que nos enseñas esta semana, los de bibliotecas son muy bonitos y me ha llamado mucho la atención el de Central Park.

Saludos a todos,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Hola
Tots son super mega macos! el de l'aranya es total!
Muaks
Remei

Anònim ha dit...

¡¡Enhorabuena, galleguiña!!Un abrazo de tu Xuxo mesetario.
Nuevo sorteo, y esta vez no participo, ya que mi temática no son las librerias.
Saludos a todos, esperando como aquel famoso título de película "EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES"
Javier Aranjuez.

Paula ha dit...

¡Hola!
Me encantan todos los de esta semana. ¿el coreano es de algún manwha? Saludos

Justa ha dit...

¡¡¡¡¡MALO SERÁ!!!!!¡¡Me funcionó la fórmula secreta de los gallegos!! Muchas gracias, Eli, me acabo de enterar....a esto se le llama "llegar y besar el santo".
Gracias a ti también Susiño de la Meseta, sé que te alegras CASI como si te hubiese tocado a ti (....bueno, sobre todo porque no son de editoriales, que si no......)
Unha aperta

Justa

PD.- Eli, ahora mismo te envío un correo con mi dirección.

Anònim ha dit...

Hola:Es la primera vez que te escribo,y no sera la ultima.
Me gustan muchos los puntos de libro de Bibliotecas.


Un abrazo.
M.Carme

Anònim ha dit...

Cuac Cuac Paula

Manwha¡¡Qué palabro!!¡¡Qué nivel, Maribel!!

Vamos, que me he tenido que ir al internés para saber si eso se come, se unta,se bebe o se lo pone uno como abrigo,....o se lee.

¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

Alazos. Pato


Maria ha dit...

Els de llibreries sempre criden molt l'atenció! Així que aquesta setmana ho torno a intentar :)

Anònim ha dit...

Anónimo ha dit:

Eli, reina...

El sobre no llega...
El sobre no llega...
El sobre no llega...
El sobre no llega...
El sobre no llega...
El sobre no llega...
El sobre no llega...
El sobre no llega...
El sobre no llega...
El sobre no llega...

¿queda claro, o tengo que escribirlo en polaco?

Pero......¡eh! polaco de Polonia, de la que su capital es Varsovia y de la que linda con el mar Báltico..que quede clarito, clarito
Alazos (¡uy!, ya he dejado de ser anónimo....)

Anònim ha dit...

Hola Eli.

Ya te he leido, pero......no me hagas explicarte la diferencia entre estar a punto (como dices) y rematar, que estamos en horario infantil.......
Ya te haces una idea ¿no?, pues eso, remata con los sobres...
Abrazos desde Aranjuez. Javier

Eli Ramirez ha dit...

Pato, dejaste de ser anónimo en la primera linia... ;)

Los sobres estan en la mochila. El tuyo, el de Justa (que a ella le escribo rápido jajaja fíjate, ganó ayer y ya tiene el sobre a punto) (se debe ser cordial con los nuevos)

También va dentro un sobre para Margarita de Manresa, otro para Roser... en fin, todos los pendientes jajaja

No sé si podré pasarme al salir porque tengo clase. Pero el sobre está "a punto" y enmochilado... solo hay que esperar un poco!

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Si es lo que yo grazno siempre: más vale caer en gracia que ser gracioso...(tampoco me importaría caer en Gracia, Paseo de, con una buena Visa; el problema es que no tengo dedos para sujetar el boli y firmar.......)

Nobody is perfect.
Alazos. Pato.

Anònim ha dit...

Hola Eli.
Fa setmanes que no participo
al sorteig per manca de temps...
Avui si que tento la sort.
Salutacions-
Roser

Anònim ha dit...

Con la emoción del encuentro de Ripoll se nos ha pasado poner el comentario, espero que aun estemos a tiempo.La Bruixa del Punt

Cle ha dit...

Hola,
aquesta setmana també torno a participar a darrera hora, a veure si arribo a temps i tinc sort.

Salutacions a tothom,

Cle

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails