20 de novembre 2012

[Marcapáginas] Sorteo 93

¡Nos acercamos al cien! 

¿Qué tal todo? :-)
Bueno a ver,... los envíos no se han completado al 100% pero ya están casi todos! La mayoría teneis que haber recibido ya mi carta ("Hay una carta para tí") XD Los otros pronto, pronto. Coming soon...! (mr CUAC CUAC, no te me quejes que ya me parece oírte).

El domingo fui al encuentro de MOLLET. Hacía bastante que no iba a ninguno y estuvo bien :) Aproveché para comprar:

- La colección de Chimeneas de destilerías de Tomelloso (aquí más info)
- La colección Soldaditos de plomo (aquí más info)

Las dos colecciones son muy bonitas y si las queréis, ya sabéis ;-)

Bueno, sigamos.

El encuentro de Mollet sirvió, a parte de comprar nuevas col·lecciones, para cerrar temas pendientes. Y es así como me han llegado varios marcapáginas holandeses gracias a las personas que hacen de "pajes recaderos" (quien sepa ya me entiende). Son muy bonitos!!!

Os pongo seis de ellos:


Y de Holanda también llegaron dos marcapáginas de MIFFY (la conejita blanca con boca de cruz):

El tercero no es Miffy, sino POLLITOS (que no patos), POLLITOS DE PASCUA a los cuáles ya he dicho alguna vez que tengo adoración absoluta.

Y luego también conseguí estos del SARC, que son para volverse loco porque cada año hacen de nuevos y hay un montón y es un lío saber cual tienes y cual no.
Estos son una colección de 10 del 2011.



Y finalmente, ahora que os habéis tragado todo el rollo, ahora viene el sorteo.

Cómo estamos en plena campaña electoral, voy a poner marcapáginas políticos. Quisiera más variedad pero no la tengo. Por cierto, el cuarto es verde, no amarillo (el escáner me hace estas cosas).


Decir también que el segundo está al revés hecho a posta (LO SIENTO, es un chiste...) No quisiera herir ninguna sensibilidad ni provocar ningún enfado.

Aprovecho para:

- 1 - Pediros si alguien tiene repetidos los de BOOLINO en castellano, la serie que ha salido ahora de 10, pues me falta el consejo 6 y el consejo 10. Los catalanes ya los tengo todos.
- 2 - Puestos a pedir, aprovechando que hablamos de temas políticos, busco marcapáginas políticos... los actuales genéricos ya los tengo, busco sobretodo de pueblos. Especialmente busco de CiU (...). 
De "SI", ¿alguien tiene algo? o de otros fuera de Catalunya.

AH! Y EL SORTEO!!!!

Vamos a ver,,,, pues según RANDOM.ORG (mi mano innocente) la ganadora es...
YOLANDA A! que creo, si no voy equivocada, que nunca había ganado. Es así? Pues te llevas el perrito piloto! digo......... EL PUZZLE! :-)
Ya me pasarás tus datos!!!

Nada más por hoy. ¡Que vaya muy bien!


9 comentaris:

Paula ha dit...

Hola, te guardo los de boolino en castellano que te faltan. :D

MC col·leccions ha dit...

HUY...!!! jo també t'els guardaba, pero serviran per un altre, felicitats a la guanyadora...Ah!! Se t'ha aixugat la roba??? jijiji. Petons Conxi

Anònim ha dit...

Hola Eli,
Muy bonitos los de Holanda, a ver esta semana que pasa.

Saludos y gracias por tu marcapáginas de los 30,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Cuac Cuac Ramirez

Como diría aquel ex-presidente del Gobierno:"...y lo digo sin acritud.." Pues bien, en contra de lo que dice el anuncio, no pesan los kilos, pesan los años....¡Vamos, que la ganadora del concurso ha salido in extremis! (Por cierto, Yolanda A, enhorabuena)

Y siguiendo con tu broma política (no hay nada mejor que saber que puedes reirte de tí mismo en cada momento), fijate lo que cambia esa frase con una palabra al reves y una coma; es decir "La Catalunya que sap, no va"

Alazos. Pato

Anònim ha dit...

Ya ha llegado el punto de la SUPER-ELI, nos ha encantado tienes mucha gracia con las ilustraciones.
Como bien dices este fin de semana es muy importante, es el principio de una nueva era y mejor ir solos que mal acompañados.
LA BRUIXA DEL PUNT.

Anònim ha dit...

Qé bien! Con lo que me gustan los puzles! Díme tu corrreo para escribirte y darte mi dirección postal. Gracias!! Yolanda

Eli Ramirez ha dit...

Hola Yolanda! mi correo es:

eliramirez82@gmail.com

:-)

Cle ha dit...

Hola,

Aquesta setmana, encara que a última hora, també m'hi apunto.
A veure cap a on aniran aquests de tema polític.

Molta sort a tothom!

Salutacions.
Cle per Jana

Anònim ha dit...

Tens repetit el nº8 de la col.lecció del sarc 2011?
default_user@hotmail.es

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails