13 de novembre 2012

[Marcapáginas] Sorteo 92!

Hola!
Vamos a por el sorteo 92!!!!

Antes que nada quisiera decir que hay por aquí ciertos concursantes que no se fían de mi RANDOM querido y que me regalan libros para aprender a contar:


(Yo pensaba que los PATOS no sabían mandar cartas, sólo escribir comentarios en los blogs...) :-)

Por pena suya, debo decir que la suerte esta semana TAMPOCO ha caído en él. Pero se agradece el detalle :D
El ganador de los marcapáginas del otro día es PERE C., que esperemos que difrute mucho de los punts que le han tocado. :-)

Y ahora sigo, "que me disperso"...
El viernes estuve en Lloret... hacía unas tres semanas que no iba y OHH! ví que tenía mucho correo postal ^__^ De hecho ya he empezado a mandar alguna carta, pero como tengo acumulación lo haré a lo largo de la semana. Para el próximo martes confío en que todo el mundo habrá recibido su carta o estará al caer.

 Novedades, novedades:
 Ha salido un nuevo pack de la HISTÒRIA DELS PUNTS DE LLIBRE, editado por Lluís Costa (PUNTS COSTA) con la colaboración de Mondopunts. Cómo ya la mayoría debéis saber, se trata de una colección que va saliendo periódicamente y que repasa la historia de este objeto de deseo nuestro:


HAY PUZZLE!
Más cosas.
Como ya dije, empezé un curso de ilustración. Pues bien! el otro día le dije a unas compañeras que coleccionaba marcapáginas (porque se van a una feria del libro infantil) y ayer una de las chicas me trajo un pack de marcapáginas hechos por ella :)
Son bonitísimos.Si alguien quiere comprarle alguno que me lo diga y yo se lo digo! 
Aquí una muestra de tres:


Y ah!! SÍ, LOS CONSEGUÍ!
Gracias a JORDI pude conseguir estos fantásticos marcapáginas de diferentes barrios de Barcelona. Me enamoré de ellos en cuanto los ví y ahora ya los tengo... (sólo me queda comprar los libros ijijijiji)


Bueno, en realidad, todos los marcapáginas me gustan y sería infinito mostrarlos todos... pero os dejo con cinco más...Son de LA LLAR DEL LLIBRE, los tenía en color naranjito y ahora también en blanco :-)


Y no me enrollo más y vamos a por el sorteo.
Esta semana sorteo este pack de tres (PUZZLE) de la librería LA CENTRAL, de Barcelona. Yo no los había visto nunca... debemos agradecer a Pere que me mandó dos packs y así uno lo puedo sortear (con su permiso, claro está) :-)


Suerte a todo el mundo............ ¡y a ser felices!


14 comentaris:

Maria ha dit...

Com molen aquests de La Central :) i els dibuixos de la teva amiga estan molt currats!!!

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

¡Enhorabuena, Pere, ya me contarás cómo lo haces!

Eli, no entiendo lo que me dices del libro, del Random y de la carta; la verdad es que hay mucho envidioso suelto, pero cierto es que él Randon necesita un reseteo.

Tambien acabamos de conocer a otra compañera ilustrada con sus "BONITITOS" (¿ese palabro es tipycal Lloret?)punts campestres...¡¡¡¡AL MENOS ALGUIEN EMPLEA COLORES, Y NO MIRO A NADIE.....!!!!

El puzzle, me gusta, pero bueno, por aquí seguiremos insistiendo.

Alazos. Pato



Anònim ha dit...

Me enterè hace poco de este puzzle de La Central, pero no lo tengo, así que a ver si lo consigo por azar!!!
Besitos
Remei

Paula ha dit...

¡Hola! Un montón de cosas esta semana, tomo nota. Ojalá la suerte me mande el puzzle de La Central. Los de los barrios me encantan.
Saludos a todos

Anònim ha dit...

Hola! Me apunto al concurso, que me encantan los puzles. Saludos.
Yolanda A

osboma ha dit...

Que buenos... gran descubrimiento estos de la Central. Yo solo conocía esos de colores.

Que te vaya muy bien el curso de ilustración y a ver si nos enseñas alguna de tus obras de arte.

Anònim ha dit...

Hola Eli,
me han gustado esos de los barrios de Barcelona, ¿donde se pueden conseguir?, los de Costa tambien son muy bonitos.
Saludos,
Carlos Vidal

Goretti ha dit...

Pruebo suerte esta semana también.
Saludos

Luisa ha dit...

Voy a probar suerte, que me encantan los puzles.
Muchas gracias por el sorteo.
Saludos.

JORDI Y CARMEN ha dit...

Hola Eli.
De tornada de Tenerife veig que ja has rebut els punts. Ho celebro.
He estat veien el teu blog i veig que has tingut molte activitat. Tens el dia a dia molt ple. Et felicito, dons es el que t'enduras-
Si amb toquesin els punts del puzle, els pots tornar a sortegar, ja que ja els tinc, sols es per tenir un contacte.
Ens veiem algun dia.
Jo vaig a celebrar Sant Albert amb els meus germans avui al 18 d'Octubre.
JORDI

Anònim ha dit...

Cuac Cuac, Jordi.

Ya sé que tu intención no era esa, lo sé y por eso te perdono, pero a Mss Ramirez hay que dejarselo claro:
Eli, Jordi quisiera que, en el caso de que le tocase el puzzle, puesto que lo tiene, que no lo vuelva a sortear,y que se lo mandes a su contacto. Yo

Alazos. Pato

Anònim ha dit...

Cuac Cuac de nuevo

¿os habeis fijado en el puzzle?

La figura del centro, o está imitando a la perfección a la Torre Inclinada de Pisa, o está intentando ligar con la rubia, jugando al roce tonto.

Pato (ahora sí me voy)



interhack ha dit...

Me apunto una vez mas haber si hay suerte!!!!! graciessssssssssssss

Cle ha dit...

Jo també m'apunto que els puzles van escassos i a veure qui serà l'afortunat/da que en podrà gaudir.

Salutacions a tothom.

Cle

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails