06 de novembre 2012

[Marcapáginas] Sorteo 91

Hola coleccionistas :)

¡Ya estamos aquí otra vez!
Llevo unos días intensos y aún no me he puesto con los envíos, pero dont worry, que tengo apuntado a cada uno lo que os debo (sorteos atrasados etc) y el marcapáginas egocéntrico de mi 30º aniversario :-) (algún día aprenderé a llevar al día esto de los envíos...) ^^U

Bueno, allá que vamos!

Primero de todo, informar de los dos ganadores del sorteo 90º, que era doble.
Los ganadores son ttrtrtrtrtrtrtrt (redoble de tambores) trtrtrtrttrtr REMEI y GORETTI. Enhorabuena a las dos. A ver como lo hacemos, porqué había los marcapáginas de la Enciclopedia (2) y el pack bibliotecario (5). Quién quiere qué? (si las dos optáis por el mismo, haré un "cara y cruz" con una moneda de euro). :-) ya diréis!

Y bueno, esta semana me han regalado bastantes marcapáginas. Sé también que en casa (Lloret) tengo algún sobre... pero es que llevo dos o tres fines de semana sin ir (lo digo porque normalmente envío correo para decir que una cosa ha llegado, igual que me gusta que hagan lo mismo con mis envíos, jejeje a veces se pierden... mejor asegurarse).

Bueno, en fin! que para no alargarme en exceso, os pongo ya algunas imágenes. Son de la Biblioteca Nacional de Chile :-) Me los ha traído mi amiga Paulina, que ha venido a pasar unos días a Barcelona



Y para ser breves, ya voy a por el sorteo.
Esta semana sorteo:

- 2 marcapáginas chilenos, del portal "Memoria Chilena" de la Biblioteca Nacional de Chile en dónde estuve haciendo prácticas hace dos años (aquí 36 entradas de blog lo explican, jaja)
- 1 de la Biblioteca de l'Ajuntament d Barcelona
- 2 del Dep. de Estadística de l'Ajuntament de Barcelona


En total cinco que espero que no tengáis y que os anime a participar esta semana.
Un abrazo y gracias a todos por seguir el blog!

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Estreno comentaris.
M'agraden molt els d'aquesta setmana.
A veure si tinc sort

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Hola Eli

Me apunto. A veure si tinc sort (a ver si cuela con el catalspanish....)
Sr. Ramdom, tome vd. buena nota de mi número de orden, el dos, il due, the Two, die zwei, le deux, etc, ya que parece que mí numero siempre es desconocido para el dichoso programita....

Eli, por favor, comprueba y resetea este fin de semana con el manual "Random for dummies".

Saludos a tots.Javier. Aranjuez

mondopunt ha dit...

Hola nosaltres també volem participar, sont molt macos.Veiam si tenim sort.
Montdopunts

Anònim ha dit...

Hola Eli,

son muy bonitos los de Chile, a ver si esta semana hay suerte.
Saludos,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Jo també m'apunto.....
Els de Xile son tentadors....
A reveure.
Pere C.

Goretti ha dit...

Me apunto a este sorteo también. Del sorteo anterior puedes mandarme cualquiera de los lotes.
Saludos

osboma ha dit...

Jo també m´apunto. Qui no vol els xilenos? Som maquíssims

Paula ha dit...

Hola, me apunto también. De Chile no tengo ninguno, así que hay que probar suerte. Saludos

Anònim ha dit...

Hola
Jo també m'apunto al d'aquesta setmana. Dels de la setmana passada, m'agraden tots dos, encara que, com tú sempre tinc preferència per les biblioteques. De totes formes, tu decideixes (o Goretti, je,je).
Remei

MC col·leccions ha dit...

Tots tenen sempre quelcom, sempre hi ha motiu per apuntar-si i aixì ho fem. Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

Jo Javier tu siempre haciendo la rosca al Sr.Random, menos mal que a este no le inmutan ni los alagos ni las amenazas.Que la suerte nos acompañe.
La Bruixa del Punt.

Anònim ha dit...

Hola,
Jo també m'apunto al sorteig d'aquesta setmana, a veure si la sort no passa de llarg

Salutacions.
Cle

Anònim ha dit...

¡Bueno.....!, ¡la Bruixa por aqui...!¡ya nos podemos dar por.....randomizados!

Chic@s, ya podeis ir rompiendo las papeletas....

Abrazos. Javier

Anònim ha dit...

Avui si que vull participar al sorteig.
Salutacions.
Roser

Maria ha dit...

Jo també participo :)

Anònim ha dit...

No en tinc cap de Xile.
M'apunto al sorteig.
Bartomeu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails