23 d’octubre 2012

[Marcapáginas] Sorteo 89

Hola!

Puesto que la semana pasada OLVIDÉ SIN QUERER el nombre del ganador, esta semana lo primero que haré será decirlo: el premio va para......... MIQUEL I CONXI! que son los afortunados ganadores que jugaban con el número 1. Y salió el 1. :-)
Aunque he de decir que me divertí mucho con los comentarios... (tendré que olvidarme más a menudo) :-)

Venga y empezamos ya, que se nos hace tarde (almenos a mí, que escribo ésto la noche antes y pasan de las 12 ya...).

Primero, EL SORTEO! esta semana voy a sortear SALAMANDRA. 5 al azar que no sé ahora mismo ni que número son (ya sabéis, según el catálogo de Mondopunts) Son éstos:


Y ahora os muestro algunas cosas que me han llegado últimamente. 
Por ejemplo: marcapáginas de bibliotecas. Ya sabéis que yo soy bibliotecaria y que los marcapáginas de bibliotecas son mis favoritos! O sea que una selección de lo bibliotecario que me ha llegado:



Éste último es desplegable y forma un paraguas, como se puede ver.
Otra cosa: de la imagen del medio, el último: es de la Facultat de Matemàtiques i Estadística (UPC) y es un homenaje a Ronald Aylmer Fisher. ¿Alguien tiene más de éstos?
Yo tengo también el del señor Leonhard Eulen (curso 2006/07) y Paul Erdös (curso 2010/11). Los encuentro interesantes.

Otra persona también me ha hecho llegar los últimos de Impedimenta (a partir de ahora no diré nombres sin permiso de la persona!).

 
 

Y bueno, nada más por hoy!
Pasaros también la semana que viene porque el lunes haré 30 AÑOS (¡qué pesada estoy! es que me hace ilusión...jejejeje) y el martes quizá haya un sorteo especial (ojo, ahora no os esperéis gran cosa porque no quiero desmotivar al personal). La filosofía del blog es "de lo simple sale simple" :-)

Feliz semana a todos!

18 comentaris:

Anònim ha dit...

Ole!!!!..... que contents estem, la Conxi i jo mateix!!!, la sort ens acompanya i per això tornem amb el número 1? ja seria casualitat, pero participar no ens costa gens. Gràcies, i nosaltres els lectors també som una mica pesats,doncs felicitats avançades per si de cas.
Miquel i Conxi.

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Esteeeeee...... ¿vos sabés como se llamá el baile argentino por excelencia, che? se llllllaaama TONGO...esteee....¡qué boludez la mía,che, quise decir TANGO!.
¿en qué estaria yo pensando? ¡¡Tongo un despiste!!

Y ahora, para los/as amantes de las revistas del corazón, pregunta sencillita: ¿como se llama el segundo marido de la vedette Norma Duval? Pues José FRAUDE, ¡uy, perdon! quise decir Frade.

Y pàra finalizar, un refran: "a burro muerto, la cebada al ROBO".¡Y dale, quiero decir rabo!

Ale, que no sé que me pasa.......
(Miquel, ya tendremos tu y yo un bis a bis).
Pato









Anònim ha dit...

Buenas tardes a todos, felicitar al dúo MiC (ó CiM, no importa el orden)por ganar el sorteo y lo principal, felicitar a Eli por su trigésimo segundo cumpleaños.

Abrazos. Javier Aranjuez

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola,
Javier eres un poco maraña. esto queda reservado para PATO.
Que solo hace 30 y NO 32 (Oh me equivoco?????)
En fin FELICITATS de totes maneres i màpunto al sorteig i en hora buena a Miquel i Conxi.
JORDI

Maria ha dit...

Després de varies setmanes torno a provar sort!

felicitats avançades :)

Anònim ha dit...

Cuac Cuac Jordi

Para empezar ni se te ocurra compararme con Javier, ¿capicci?.

Bien, no me malinterpretes con lo de la edad; sólo soy consecuente con unos hechos probados:

Si hace unos dias olvidó poner al ganador del sorteo, Y SI NO ES POR LOS AVISOS QUE LE DIMOS, A DIA DE HOY NO HAY GANADOR..., ¿quien nos asegura que no va a tener otro lapsus de memoria y va a tardar dos años en decirnos que es su cumpleaños?

Pues como no lo sabemos, se le felicita con dos años más y quedas como un rey ¿capicci, capicci?
¡Ay, si es que os tengo que explicar todo!
Alazos. Pato.

Pilar ha dit...

M'apunto! :D

Anònim ha dit...

Hola Eli,

que cerquita estan esos treinta, vamos a ver si hay suerte esta semana.
Yo soy muy aficionado tambien a coleccionar los de bibliotecas, siempre que paso por alguna entro a coger los que me dan.

Saludos,
Carlos Vidal

Oscar ha dit...

FELICIDADES ELI.

No sabía que era el día de las Bibliotecas, hoy he estado en una y ni carteles, ni mención por ningún lado. Podrían valoraros más que la labor es importante y no dar tanto bombo a Rajoy, Merkel y Rubalcaba, pero en fin....

Que te vaya bien el cumple...

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Son las 19,00 horas, faltan 5,00 horas.... comienza la cuenta atrás para que llegue el veintinueve, y con él, los treinta.

Alazos. Pato

Anònim ha dit...

Hola Eli hoy no podíamos faltar y desearte un feliz cumpleaños y mandarte un cariñoso tirón de orejas, esta semana no participaremos en el sorteo, Salamandra hace unos puntos muy bonitos y tenemos la suerte de tenerlos todos. Un abrazo de LA BRUIXA I EL BRUIXIOT.

Anònim ha dit...

EIIII ELI!

NO VOLIA DEIXAR ESCAPAR L'OPORTUNITAT DE FELICITAR-TE AVUI QUE ÉS EL TEU CUMPLE! QUE EL CANVI DE DÈCADA DELS 20 ALS 30 ÉS UN DELS CANVIS MÉS IMPORTANTS I SIGNIFICATIUS EN L'ÉSSER HUMÀ (JA HO VEURAS HEHEHE). AIXÍ QUE PER MOOOOOOOOOOOLTS ANYS!

(PD.aquesta setmana no participo perque ja els tinc aquests de la Salamandra i no voldria pas treure l'oportunitat de que guanyi algú que no els tingui però tot hi així no volia deixar d'escriure't aquí per poder felicitar-te!) LAURA

Anònim ha dit...

Avui si que és el teu dia, PER MOLTS ANYS!!!
Que tinguis un bon dia i t'ho passis més que bé.

Cle

Anònim ha dit...

Hola Eli,

FELIZ CUMPLEAÑOS, hoy si que podemos y debemos felicitarte por tu cumpleaños.
Que pases un buen dia y que te regalen muchas cosas.

Felicidades y saludos,

Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Moltisimes felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es molt important canviar el n. del davant

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Paula ha dit...

¡Muchas felicidades! Que tengas un día estupendo y lleno de buenas sorpresas. Per molts anys!
un abrazo

Goretti ha dit...

Esta semana no participo que ya los tengo, pero no pierdo la oportunidad de felicitarte. ZORIONAK!

Anònim ha dit...

Aquet comentari no es per participar sinó que per desitjarte moltes i moltes felicitats, es que els 30 fan molta i molta il·luisió. Miquel i Conxi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails