09 d’octubre 2012

[Marcapáginas] Sorteo 87. LIBER

Muy buenos días a todo el mundo!
Como va octubre? me encanta este mes (cumpliré los 30 antes de llegar a noviembre) (sí, accepto regalos y todo eso jejjeje)

Bueno, vamos allá!
La semana pasada fue el LIBER y aunque yo tenía una entrada no pude ir y me dió bastante pena. Aún así tengo conocidos que sí que fueron y éstos son algunos que me han hecho llegar:




Greening Books, que ha hecho estos originales marcapáginas a la vez que también es un tríptico. Consta de 6 marcapáginas que van unidos y por detrás hay información de la empresa.

Los siguientes que quiero mostrar son de Ecuador.
Son tres, lo que pasa es que he escaneado la parte de delante y la de atrás:


 

Éstos siguientes son del Ministerio de Deporte, Educación y Cultura:

Y los siguientes y últimos que pondré del LIBER son de Boolino, una red social de fomento de la lectura. Se lo han currado. Son 10 marcapáginas con consejos para que los hijos sean grandes lectores. Aquí van:

 

Y bueno, dicho todo ésto, vayamos a por el sorteo.
Veo concursantes nuevos y esto es genial! Casualmente el sr RANDOM se ha decantado esta vez por uno de ellos, Bertomeu. O sea que felicitats! ya me dirás tu dirección ( eliramirez82@gmail.com )

Y para sortear, ¡que mejor que unos infantiles!


Ya sabéis, un comentario y esperar la suerte :-)

19 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola a todos.

Enhorabuena, Bartomeu.

¡qué poquitos cumples, Eli! Efectivamentes los cumples antes de Noviembre y yo desde aqui me comprometo a darte un tirón de orejas "bloggero" y/o "mailero" en ese día tan señalado, ya me mandarás un trozo de tarta.

Por cierto, apúntame al sorteo.

Saludos. Javier

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Hola, reina del papel no couché.

¿así que tu cumpleaños en breve? y aceptas regalitos,¿no?

Ya me mandaras el nombre y el domicilio del restaurante (cualquiera de esos que sacas en tu Blog te hará un buen precio) para la merendola a la que seguro me piensas invitar y de paso te llevo el regalito. (Moraleja resumen: Sin merendola, no hay regalito. Te doy mi graznido).
Alazos.Pato

JORDI I CARMEN ha dit...

Eli.
M'apunto a la felicitació i tambe al sorteig.
a
A diferencia del PATO, no cal pastel, mi conformo amb un aperiti-ho al mateig restaurant.( el dolç no m'agrada).
JORDI

Oscar ha dit...

Felicitatsssss

M´apunto al sorteig.
Que xulos els de Boolino.

Un petó de regal

Anònim ha dit...

Hola a todos,

Así que tenemos cumpleaños a la vista, quien pillara esos 30 que vas a cumplir.
Yo creo que el regalo nos lo estas haciendo tú semana tras semana mostrandonos tantas cosas bonitas.
Felicidades y apuntame al sorteo,
Carlos Vidal

Cle ha dit...

Eli, a la vista de la proximitat del teu aniversari i encara que no ens fas saber el dia, jo et dic: "Per molts anys!" per endavant i espero que disfrutis del teu dia.
Ah! i no ens oblidis, volem un tros de pastís encara que sigui virtualment...
I ara, si us plau, apunta'm també al sorteig.

Gràcies.
Cle per Jana

Eli Ramirez ha dit...

Hola a tothom! no em feliciteu encara, que no faré 30 fins al dia 29. Era una reflexió amb veu alta, però encara no és! :-)
Pastís no crec, però espero fer un bon sorteig aquell dia. Ja veurem, encara tinc dies per pensar :))))

Anònim ha dit...

Hola Eli, jo també vull un troç de pastis virtual.
Ahhhhhhhhhhhhh, si puc entrara al sorteig millor
Salut
Elvira

Anònim ha dit...

HOla Eli
M'encanta el rei tortuga, je,je.
Muaks

Paula ha dit...

Hola, buena cosecha la del Liber, pese a no haber ido. Me han gustado mucho los de Greening y los ecuatorianos, ¡ah! y me apunto, claro. Saludos a todos

Anònim ha dit...

Jo ja et felicitaré el dia que "toqui" que precisament és el dia de la festa de Girona, Sant Narcís,vull dir-te que en Domènec (ja ho saps) també va anar al Liber i alguns d'aquest no els va trobar,comper exemple els primers. Els de bobolino hi són en català i castellà.
Montse

Isabel ha dit...

me encantan!!

Anònim ha dit...

Cua Cuac

Bien, bien....¡¡¡ha faltado tiempo para que mi Divine saliese diciendo que el 29 es su cumpleaños!!
¡Huelga de dedos caidos el lunes 29de Octubre!!
¡¡Por un pastel digno sin que medie la PRESIÓN por la entrega de regalo!!


(Eli, reina, debió ser envidiable la tranquilidad que has disfrutado en mi ausencia durante este verano; tranquila, ya te queda menos para JULIO/2013, cuacuacuacuacuacuacuacuacuacuac)
Y por cierto, para que veais lo bien que me llevo con mi Ramirez,y que el único que la incordia es el menda, ya que al que la incordie sin mi permiso me verá de frente ¿capicci?, a lo que voy que me disperso, esta moza debe ser un fenómeno, ya que sólo así se explica que el mismo día del mismo mes pero del año 1656, naciese un gran observador de estrellas y cometas, Edmon Halley)

¡¡Coñ..., creo que me he ganado a pulso el pastel!!

Alazos que me piro.
Pato (más Best que nunca)



Anònim ha dit...

Pato! tendrías el marcapáginas marcando el 29 de octubre,¿no?, pues lo de Edmon Halley.... bueno sí, verdad, has demostrado que eres un libro sin hojas como se suele decir. Un saludo a todos i per endevant encare que diguis que ¡no! doncs sí Eli et felicitem de tot cor. Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

Nos vemos en Olot? Si eltiempo acompaña allí estaremos, ahora en Barcelona cae un pequeño chirimiri.
La Bruixa del Punt

Anònim ha dit...

Cuac Cuac, Miquel

Vayamos por partes:

1º.- Pato vale más por lo que calla que por lo que grazna, ¿capicci?.

2º.- Yo no tengo nada marcando el 29 de Octubre, todo está en mi cabeza, ¿también capicci?

3º.- Y si estás celosillo porque no te felicito, tranquilo, ESTOY INTENTANDO ADIVINAR TU DÍA Y MES DE NACIMIENTO INVOCANDO A MI MAIL, ¿CAPICCI TUTTI?

Vero... un alazo. Collverd.

Eli Ramirez ha dit...

Montse! boolino també en castellà? Ostres! això sí que no ho sabia!! els hauré de buscar!! .-)

Atenció a la persona que ha escrit:
HOla Eli
M'encanta el rei tortuga, je,je.
Muaks
(comentaris anònims no serveixen!)

Pato, gracias :-) en el fondo sé que sabes que soy más best que tu....

Bruixa: no aniré a Olot jo!

La resta: això està molt animat!!!

Anònim ha dit...

Cuac Cuac, Divine Eli.

Leí tu comentarío sobre quién es más best, el mismo día 12 y hasta hoy no he podido contestarte debido a los ataques de risa y temblores de alas que tengo provocados por tu comentario y ahora que parece qu..¡¡¡cuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuac...

Anònim ha dit...

Tornarem a provar sort doncs aquest infantils estan molt be.
Bartomeu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails