02 d’octubre 2012

[Marcapáginas] Sorteo 86

Hola!

Esta semana ha habido poca participación...y eso que el premio era más grande! En cambio han aparecido dos concursantes nuevos... welcome! :D 
Bueno, al grano! resulta que la ganadora es MARGARITA DE MANRESA. O sea que felicidades! :-)

Esta semana un poco más breve porque al momento de escribir ésto (lunes noche) estoy un poco resfriada y aunque mi cerebro esté con el ordenador y los marcapáginas, mi lógica común me pide que cierre ésto y me meta tapadita bajo el edredón ^_^ 

Mirad, como esta semana es el LIBER (al cuál no puedo ir o_o) he pensado que para "ir a la moda" voy a hacer un sorteo de marcapáginas de ferias de libro. O sea que tachán, éstos son:

Un poco de aquí, un poco de allí (Baleares, Tenerife, Valencia. Figueres, Barcelona)
 Y de novedades mías quiero destacar éstos que vienen de Escocia a través de un intercambio. Molan! son pequeñitos y si tienes dos y los juntas hacen un puzzle. "The Royal Bank of Scotland".

Pasad buena semana y no os resfriéis! que con los cambios de temperatura tan bruscos nadie se libra... :-)

16 comentaris:

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola a tots.
Saps els que m'agradan? Els puzles de Escocia ja que jo faig el yema del puzles.
De totes les maneres m'apunto per el sorteig.
JORDI

MC col·leccions ha dit...

Eli! el Jordi diu que li agraden els puzles, doncs a nosaltres ens agraden tots, o sigui a participar s'ha dit!!!. Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Eli! No hagas caso a los dos Blaus del inicio, ya no saben qué escribir para llevarse la Liga...perdón, los punts.

Alazos. Pato (cual Ave Fénix...)

Anònim ha dit...

Hola Eli,
ante todo espero que se te pase pronto ese resfriado, a mi tambien me gustan mucho los puzzles y esos de Escocia son muy curiosos.
A ver si hay suerte esta semana.
Saludos a todos,
Carlos Vidal

Eli Ramirez ha dit...

Pato is back!
Pato is back!
Pato is back!
Pato is back!
Pato is back!
Pato is back!

Anònim ha dit...

Molt contenta pel sorteig.
Jo sempre m'apunto

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Pilar ha dit...

M'apunto! Que ja fa temps que no toquen i estan a punt de caure (això és com les màquines "tragaperras" que diuen que cal "escalfar-les" per a que el sorteig gros caigui)

Paula ha dit...

Pues me apunto, que no los tengo. Los de Escocia, muy bonitos. ¡A cuidarse!
¡Muchas gracias por el sobre que me ha llegado! :D
Saludos

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Eli, reina, efectivamente he back.

Tras unos meses de poner al orden a los obreros, he conseguido que se marchen y ya estoy aqui dando por cul...pables a los foreros.¡Que apagao está esto! ¿no?
¿donde está la tropa, los blaus, los bruixots... todos?
Si ya lo dijo el abuelo Paco, el de los forrenta años.¡¡Si es que no se os puede dejar solos!!

Ale, alazos pa tos.
Pato (Sigo siendo The Best)

Nota. Por si alguien ha brindado con cava por mi desaparición durante este tiempo, supongo que a estas alturas ya sabe lo que debe hacer con la botella...

Anònim ha dit...

Cuac cuac

Lo que debe hacer con la botella es reciclarla, malpensados...

Apa adeu

Pato (from the Tajo river)

Anònim ha dit...

Primer de tot que milloris del refredat i segon que torno a prova sort.
Salutacions,
Bartomeu

Anònim ha dit...

Tot buscant que algun dia la sort es posi al meu costat, torno a participar

Salutacions

Cle per Jana

Anònim ha dit...

Cuac Cuac Eli

¿que tal llevas tu tema nautico?

Lo digo por tu resfriado, ya que estarás izando velas constantemente.....................¡¡cuacuacuacuacuacuac!!

Ahora ya, en serio, mejórate, reina.

Alazos terapeuticos.

Pato

Anònim ha dit...

Con el curso ya iniciado los rezagados, vienen armando jaleo para disimular que las vacaciones se han alargado más de la cuenta y se la cargan los paletas, que morro tiene este pato.
Cuidaros todos mucho.
Escobazos para todos de LA BRUIXA DEL PUNT

Oscar ha dit...

Hola a todos

Estoy empezando mi colección y me encantaría tener estos.

Los puzzles de Escocia son muy chulos. Felicidades y gracias.

Anònim ha dit...

Hola
Participo de nou!!!!
Salutacions
Roser

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails