18 de setembre 2012

[Marcapáginas] Sorteo 84. Con las pilas recargadas!

Todo vuelve a la normalidad. Vuelvo a tener internet en casa. Vuelvo a intercambiar. Vulevo a estar al día con los envíos... Esta semana ya os irán llegando los envíos pendientes. Ha sido un verano loco, con vacaciones, cambio de piso... pero ahora todo vuelve al ritmo normal. O sea que a eso vamos. Hoy, entrada cargadita!

El domingo hubo encuentro en el Marés... PERO NO FUI. Lo que se había convertido poco a poco en una pequeña tradición, se rompió! Pero no pasa nada porque el día antes pude ir a la trobada del Gabinete de Coleccionismo Arnaldo Biete. Y oh! tiene una colección envidiosamente envidiosa :-) Nunca había estado allí. ¡Volveré!

Además nos ofreció el puzzle oficial del gabinete:


 Allí pude ponerme un poco al día. Por ejemplo, comprando las dos nuevas colecciones de l'Associació Punts de l'Aigua (St Hilari).Son éstas dos:

Herbolari de Sau
Via Crucis Vivent de Sant Hilari, núm 2.
I gracias  a Jordi y a la Federació de Comerç de la Selva también pude conseguir la colección de Sant Jordi, de la cual hay un marcapáginas de cada pueblo que forma parte de la asociación (Riudarenes, Anglès, Arbúcies, Santa Coloma de Farners... etc!). Muy feliz :-)
 
Por la parte de delante son iguales todos
También hubo tiempo para los intercambios, como estos ocho que encontré (en la caja de Montse, creo!) del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya de la Demarcació de Girona. Los 4 de arriba son del ciclo de conferencias "Emergències" y los 4 de abajo son de presentaciones de libros.



O éste "auto-puzzle" de l'Escola bressol Els petits gegants, que si tienes dos de iguales hacen un bonito puzzle juntando las dos caras.


O éste descubrimiento: el marcapáginas del libro "El sueño de la ciudad" tiene dos versiones: en catalán y en castellano... y alerta porque de una cara son iguales! A más de uno de nos había pasado (a mí la primera).


Pero, leidis and gentelmans, aquí lo que importa supongo que es el sorteo o sea que vamos allá.
Ha habido muy poca participación esta semana.... pero hay ganador, por supuesto! en concreto ganadora: PAULA. Felcidades!

El sorteo de esta semana es "patrocinado". ¡Me explico!  Los marcapáginas que sorteo son una donación de Pere. Espero que os gusten:


Son de la biblioteca Can Butjosa y Can Rajoler, correspondientes al XVI Concurso de marcapáginas, año 2012 y de temática "Hermanos Grimm". Gràcies Pere! :-) 
Si queréis tenerlos en vuestra casa, ya sabéis! dejad un comentario y a ver si hay suerte!

16 comentaris:

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola Eli.
Celebro que ho pasesis bé a casa de l'Arnaldo, ja et baix dir que era impresionan.
Aquet cop veig que soc el primer,
(tots els numeros son al sorteig)
JORDI

Laia C ha dit...

M'agraden!!!
M'apunto al sorteig...

irati ha dit...

Aquí va la segona pel sorteig.

Salutacions.
IRATI

Anònim ha dit...

Son molt macos, estaré esperant a veure si em toquen.

M'en alegro que el dissabte fos tan profitós en quan a trobar punts.

Salutacions

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Hola Eli, sóc Elvira i voldria entrar en el sorteig.
Salutacions
Elvira

Goretti ha dit...

Me apunto esta semana
Saludos

Anònim ha dit...

Hola Eli,
la primera vez que fui a un encuentro fue a casa de Arnaldo,me pasó lo que a tí, me quedé maravillado con todo lo que vi y pensando en todo lo que debia de tener en su casa. Felicidades señor Arnaldo por todo lo que tiene.
Me apunto al sorteo de esta semana.
Saludos,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Hola Eli
A veure si aquesta setmana les fades de la sort em son favorables, perque porto 10 dies incapacitada i no podrè anar d'intercanvis en una temporada (Sniff).
Muaks
Remei

Anònim ha dit...


Hola Eli!

llàstima que no vas poder venir al museu marés :-( :-( (en fi un altre vegada serà)... m'alegro que tornis a tenir internet i que ho tornis a tenir tot al seu lloc ;-)

una abraçada (Laura, Manresa)

Pilar ha dit...

Fa temps que no em toca... a veure si hi ha sort :D

Anònim ha dit...

I de nou una setmana més...
A participar i a veure si
tinc sort!!!!
Salutecions
Roser

Anònim ha dit...

Eli!!!!!!! es notaba tot aquest temps de vacances, doncs hi faltaba l'alegria de la casa, ja ets aquí!!!, esperem resucitis els blogs!!!
Miquel i Conxi.

Eli Ramirez ha dit...

Fins que no torni el Pato no hi haurà normalitat completa!!!!

Anònim ha dit...

El fin de semana fue completo, sobre todo en el Gabinete de Arnaldo, Gran Coleccionista y mejor AMIGO. Un escobazo LA BRUIXA DEL PUNT

Chelo ha dit...

Hola

Yo también me apunto al sorteo. ¿Podríais aclararme qué es el Ganinete de Arnaldo? Entiendo que Arnaldo es un coleccionista... pero qué hay en el Gabinete ¿tiene varias colecciones o solo marcapáginas? ¿está abierto al público?

Un saludo
Chelo

Eli Ramirez ha dit...

Hola Chelo,
El gabinete de Arnaldo es.. sí, él es un coleccionista. Pues es un local donde tiene expuestas parte de sus colecciones. Yo no había estado nunca, no sé como va jejeje a ver si alguien te puede ayudar más :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails