28 d’agost 2012

[Marcapáginas] Sorteo 81

Hola a tothom! Hola a todo el mundo!

Hoy otra entrada de las rápidas. Esta semana me cambio de piso y estoy en proceso de meter todo en cajitas y moverlo de un lado para otro... además no estoy por la labor! los tengo en un segundísimo plano...se acumulan los envíos, los repetidos sin ordenar... y me da pena...además  NO PUEDO A IR AL MARÉS... tengo un compromiso para ese día... :-(


Bueno, al grano.

1) La ganadora de la semana pasada es LAIA C!
2) Y éstos son los que sorteo para esta semana:


Más que nada porque el Madrid está pinchando y el Barça ha empezado bien. Y eso es motivo de sorteo de marcapáginas futboleros-barça :-)

Venga, nos vemos!
Ya he recibido algun feedback de gente que ha recibido mis marcapáginas. Poco a poco los recibiréis todos! (Espero no perder marcapáginas en la mudanza jajajaj!) (siempre he soñado con encontrar en un container una col·lección abandonada jajajaj)

Besos!

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Ramirez, es curioso....¡hay que ver con qué gusto te apachurraba ese cuello algunas veces, dicho sea con la mejor de mis intenciones y sin pizca de agresividad!

Te cambias de piso.... ¿y como esperas que Javier adivine la nueva dirección? ¿llamando a la bruja Lola? y digo la bruja Lola porque la otra, Mss Bruixa Emi, está missing a full time.

Por cierto, que me apuntes al sorteo...¿capicci?

Alazos. Pato. (si te pierdes en la mudanza, sílbame)

Anònim ha dit...

Eli con gusto te diría que contaras con nuestra ayuda para la mudanza pero desde Queralbs nos queda un poco lejos, jeje.
Pato que te pasa que tienes dudas de mis poderes, no proboques!!!!!!
El proximo finde a MONZÓN, animaros.
LA BRUIXA DEL PUNT

Eli Ramirez ha dit...

Hola gente!
No te preucupes Pato, la dirección de envío es la misma. Los marcapáginas son sagrados y siempre doy la dirección de Lloret. En Barcelona cambio más a menudo.. ;-)

Anònim ha dit...

Cuac Cuac Ramirez.

Por esta vez te has librado......pero SÓLO por esta vez...

Comunico a Javier lo de tu dirección.

Visto lo visto....y sin animo de ofender...y sin que nadie se me ofenda.....esos punts sorteables, donde sólo aparecen piernas...y nada más....¿era premonición?.
CUACUACUACUACAUACUAC.

Pato.

Anònim ha dit...

Molt xulos els d'aquesta setmana.

No crec que perdis cap punt, a més vas molt ben acompanyada.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

després del desastre d'ahir amb l'eliminació de Barça, aquests punts amb aquestes frases tan boniques m'animarien segur :-( :-(

Una abraçada, Eli, i molta sort i ànims amb les mudances

Laura - Manresa

Anònim ha dit...

Cuac Cuac Laura

¡¡Mira que nos gusta explotar la vena sentimental y el chantaje emocional!!

Aquí el que no se anima es porque no quiere, así que llantos los justitos, ¿capicci?

Por otra parte, Laura, desastre, lo que se dice desastre....para desastre el Madrid, que pudo meter más de dos y no lo hizo...CUACUACUACUACUACUACUACUACUAC

Alazos. Patos.

Anònim ha dit...

hola jo tb vull participar si estic a temps¡¡
elspuntsdellibre
molta sort al nou pis¡¡

Anònim ha dit...

Ànim amb la mudança, un no sap que té a casa fins que no s'ha de mudar.
Suposos que amplies, per posar-hi més punts no?????
:-) :-)
A reveure.
Pere C.

Laia C ha dit...

M'agraden molt els que m'han tocat!!! Però els d'aquesta setmana també... a veure si torno a tenir sort!! jejeje

Goretti ha dit...

No soy especialmente aficionada al futbol, pero me encantan estos marcapáginas, así que pruebo suerte.

Anònim ha dit...

Hola,
yo tampoco soy muy aficionado al futbol pero me gustan los marcapaginas y haber si hay suerte.
Que vaya bien con la mudanza.
Saludos,
Carlos Vidal

Maria ha dit...

Jo també provo sort, que aquests de futbol són molt guuais!

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola Eli
Deus tenirlos repetits dons si no recordo malament en tenias 10 de diferents i en son 11.
Si no els tens tots, recorda que et puc donar una col.leccio sensere.
Ja diras algo.
Pato tambien tengo una para ti, si no te hacen alergia.
Pudo meter mas goles en la 1ª parte pero en la segunda y con 10 UN BAÑO y alguno con el trasero apretadito.
Que lastima lo de RONALDO, es un personaje mercenario.
JORDI

Anònim ha dit...

Cuac Cuac Jordi.

Venga va.........puede que tengas razón.
En lo de Ronaldo.....NO TENGO POR COSTUMBRE HABLAR DE NIÑOS MALCRIADOS QUE COBRAN UN....Y QUE SE CABREAN CUANDO UN COMPAÑERO LES QUITA UN CARAMELO.

¡¡A PICAR PIEDRA PONÍA A MÁS DE UNO, COMO LOS ANTIGUOS PEONES CAMINEROS, A VER SI SE DABAN CUENTA DE QUE SON AUTENTICOS PRIVILEGIADOS, PARA QUE VENGAN CON ESTAS JILIPOLL..!!

Jordí, joío, ya me has calentao el pico........

Como diría mi compadre Miquel, Apa, Adeu

Ramirez, ¡¡¡¡el sorteo, que no llega!!

Alazos. Pato

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails