21 d’agost 2012

[Marcapáginas] Sorteo 80

Bueno, esta semana la participación ha sido más flojita. ¡Cómo se notan las vacaciones! (o el calor de acercarse al ordenador...). 

En primer lugar, anunciar el ganador de la semana pasada: LAURA de Manresa (ho veus, quien lo sigue lo consigue!). A ver si ahora que te ha tocado me pongo al día con los repetidos...
Ah! Los que me pedisteis el "punt de la setmana del llibre en català", debo deciros que tengo algunos más, pero sólo el número 1. Estoy segurá que aparecerán todos y en abundancia (estaré al caso haciendo guardia). (Remei, si que m'interessa canviar el que em deies, quan prepari el teu sobre te l'inclouré dins). Buf a ver si me pongo a enviar sobres que estoy atascada. Lo siento!

Va vamos a por el sorteo. Esta semana sorteo de temática bibliotecaria, que es mi preferido (por si no lo he dicho mil veces, las bibliotecas son el pan que me dan de comer). Como dice la frase, "cree el ladrón que todos son de su condición", o sea que doy por sentado que la temática bibliotecaria os gusta y os peléareis por participar en el sorteo, jajaja!

Aquí los teneis:

Vale, lo sé. No son gran cosa (desde cuando sorteo tesoros yo? no tengo nada de valor) pero seguro seguro que el del medio no lo teneis! es de la Kinoteket de Noruega (Kino = cine). Vamos, una mediateca. El primero es de Girona (2009), el segundo de Olot (actual), el cuarto es de Figueres (con fechas marcadas del 2006) y el último es de Girona, de la biblioteca Salvador Allende (y lleva fecha 2002, ojo eh!!!). Vamos que menos Noruega, lo otro son comarques gironines porque son lo más bonito del mundo (jajajaja!). :-)

Esta semana un amigo me ha dado unos marcapáginas que me llaman mucho la atención.
Son de "The Book Depository" y hace tiempo ya me dió tres, que marcaban que eran de una serie de 20.

Ahora me ha dado 8 más, y pone que son de una serie de 14. La lástima es que tengo dos números 1 diferentes, por tanto como mínimo hay dos series de 14.

 
Adjuntan un marcapáginas aleatorio en cada envío que hacen (compra de libro). Y tengo la suerte de que él no los quiere para nada. 
Realmente estas cosas "pican". No sé si por casualidad alguien de entre el público pueda ofrecer más información.........?

En todo caso el tema es curioso... son datos... los marcapáginas informan sobre temas tan variados como la equivalencia entre pies y metro (sistema de medida), el horóscopo chino, conversor de tallas de ropa, el sistema solar, la tabla decimal, peces, actividades con sus calorías, códigos internacionales de teléfono... vamos, pequeñas dosis de sabiduría práctica en cada trozo de papel.

Bueno chicos, chicas, me despido ya para hoy. Si os interesan los marcapáginas de bibliotecas (yo sé que sí) podéis dejar un comentario.

.

14 comentaris:

Anònim ha dit...

Estreno comentaris.

Eli: No ho diguis que no son cap cosa, tots son vàlids i sempre n'hi ha algun que falta.

Salutacions

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Cuac Cuac Margarita

¡¡No se te ocurra llevarle la contraria a mi Ramirez, que luego le dan esos ataques de amnesia para los sorteos!!

Si ella dice que no sortea tesoros, todos conformes y calladitos...¿capicci?

Por cierto, hago el número dos para dárselo a Javier, ya que él ahora mismo tiene otras cosas más importantes que dedicarse a las estampillas bibliotecarias.

Alazos. Collverd.

Anònim ha dit...

Hola tropa

Eli, no sé tu opinión, pero algunos de esos punts de The book depository, son verdaderas chuletas, de esas que te puedes guardar en la manga para cuando no te veían; la del Sistema periodico de Elementos me hubiera hecho famoso en mis tiempos de estudiante...¡¡Que tiempos!!

Abrazos. Javier Aranjuez

Isabel ha dit...

Hola Eli!
Interesantes los marcapáginas de "The Book Depository".
Saludos

Anònim ha dit...

Hola a tothom,

Doncs jo m'estreno participant en aquest sorteig.

Salutacions,
Cle

Anònim ha dit...

Bon día Eli.
Ahir vaig aconsseguir el numero 1 de la setmana del llibre. No cal que m'ho envíis, així podràs fer feliç a una altra persona. Jo t'envio el repe nº 2(i alguna cosseta més de l'estiu).
Muaks

Anònim ha dit...

Ei! que no he signat! es que amb aquesta calor se m'estàn desfen les neurones.
Per cert, aixó val com a comentari per entrar al sorteig? Es que a mi que son molt senzilla, m'agraden molt, je,je.
Be, ja signo

Remei

MC col·leccions ha dit...

Hola Eli, nosaltres tenim el nº 2 de la setmana del llibre, suposem que els trobarem tots amb paciencia i una canya ....A veure si aquesta setmana tenim sort . Estarem a Monzon i despres farem un tom com cada any aprofitan la sortida xao i fins un altre. Miquel i Conxi

Laia C ha dit...

Jo també m'apunto al sorteig!!!

Anònim ha dit...

Hola Eli,
pienso que todo lo que tu sorteas vale mucho, pese a lo que tu puedas pensar, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y me alegro de que te haya ido tan bien por Tailandia.
Saludos, Carlos Vidal.

Anònim ha dit...

Por fin hace un poco de fresquito y no se pegan las teclas del movil por el sudor, espero que dure unos dias y lleguen las lluvias. El proximo finde Monzón. LA BRUIXA DEL PUNT

JORDI Y CARMEN ha dit...

Hola Eli.
Acabo de rebre el teu envio.
Molt original el de Thailandia.
Guardem els que pugis recollir de la "Setmana" dons encara estica fora. Sols baixo per recollir la correpondencia i "REGAR LES PLANTES". quina calor que faaaaa.
Espero veurens a casa del neu cunyat.
JORDI

Anònim ha dit...

M'apunto pel de Noruega....
A reveure.
Pere C.

Anònim ha dit...

Hola Eli:
Yo ambien me apunto, los mps me gusan y no engo ninguno.
Suere a odos.
Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails