14 d’agost 2012

[Marcapáginas] Sorteo 79. Marchando una de formas!

Hola gente!
¿Cómo va el agosto? Supongo que pasando calor...

Esta semana, como bien indica el título, voy a sortear marcapáginas con forma. Concretamente, éstos:

El plátano se ha cortado un poco, pero en realidad está bien, eh!

Las puntas de la estrella estan un poco pochas

Del sorteo en cuestión, debo anunciar que el ganador es JAVIER. Felicidades! Y ya sabes: al pato se los dejas ver pero no tocar (dile que accepto sus disculpas de "buenos modales", pero que mi blog es ÉSTE! éste!!! las diculpas deben ir aquí! o tengo que ir blog por blog leyendo los mensajes que me va dejando?? estamos de vacaciones no me hagas ir de blog en blog que me canso jajajajaja :D)

Bueno a ver, de paso aviso, anuncio, que estos días estoy preparando envíos para la gente a quien le debo marcapáginas. Pero que voy lenta! que poco a poco.... o sea que Javier, los marcapáginas que hoy ganas piensa que quizá te llegan como regalo de Navidad. :P

Estos días pocas novedades, aunque mirad:


Tengo éstos dos nuevos:

- El primero es de la Setmana del llibre en Català. Por surte este año parece que también es puzzle!! (como el año pasado). En este pone 1 y dice que en total hay 4, y que el último lo darán durante la semana.

- Històries a cel ras, que anuncian un ciclo de cuentos para adultos bajo la luz de la luna.

Los tengo repetidos (dos o tres ejemplares de cada uno, de momento no más). Si alguien cree que no le va a ser fácil conseguirlos que me lo diga y se los guardo. Miraré a ver si puedo conseguir alguno más!

Y esto es todo por hoy.Que haya suerte y feliz semana!

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Eli, molt bones! m'agrada que al Javi (versus Pato) també en participi. Felicitats Javier i de pas com diu Eli,dile a Pato que no se esconda, de blog en blog para despirtar a las damas...
Javier, ya ves como somos aquí con un tiro matamos a dos Patos, digo pájaros, lo recibirás por Navidad y queda como una reina como dices tu,
"capicchi" jajajaj. Adeu. Miquel.

Isabel ha dit...

Muy bonitos los marcapáginas que sorteas! A ver si tengo suerte esta semana.
Saludosss

Anònim ha dit...

Despues se quejará el de Aranjuez y se mdterá con el Sr. Randoo, en lugar de pico me parece que thene morro. Escobazos cargñosor de LA BRUIXA DEL PUNT

Anònim ha dit...

Hola, Hola

Por fín puedo conectar con el PC (el movil no me deja, no entiendo el motivo)
Al grano: Eli, gracias por patearle (de patas, no de Pato)el trasero al Random y ajustarle los parámetros.
¿qué puedo decir?
Que gracias por remitirme el envío por Navidad, yo pensaba que era el único que tenía retraso en los envíos.
Y para TODOS/TODAS los/las demás: ¡¡¡¡CHINCHA, CHINCHA!!!!
Y por cierto: sigo participando.

Besos para ellas, un abrazo para ellos.

Javier (Aranjuez)

Anònim ha dit...

Hola Eli
Jo tinc el nº 2 de la setmana del llibre repetit. si t'interessa, ho podem canviar.
Muaks
Remei

Anònim ha dit...

SEeguiré intentandolo que esta semana son "muy chulos".
Suerte a todos.
Carmen

Anònim ha dit...

hola a tothom,

a veure si em toca algo per 1er cop a la vida que tinc més de 30 anys i nooooo m'ha tocat mai res de res :-( :-( :-(. Ja seria hora que em toqué algo ¿nooooo? (a veure si tinc sort).

Salutacions a tú, Eli, i a tothom que et seguiex en el teu blog (laura, Manresa)

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola Eli
M'apunto al sorteig i si encara tens els repetits de la setmana i men pots guardar, ja que estic fora i no se si els podre conseguir.
JORDI

Paula ha dit...

Hola, me apunto al sorteo (aunque ya tengo el del plátano) y quería pedirte que, si todavía tienes, me guardaras alguno de la setmana. ¡Muchas gracias! saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails