07 d’agost 2012

[Marcapáginas] Sorteo 78

Hoy entrada muy cortita, muy cortita (total casi todos os habéis ido de vacaciones!!!!) Tan breve que en un minuto la tendréis leída y podréis seguir tomando el sol en la playa jeje.

Sólo un par de cosas:

1) La ganadora de la semana pasada es: MARGARITA DE MANRESA. Felicidades!
2) Y el sorteo de esta semana:



Tengo una amiga que vive en Euskadi y me ha dado marcapáginas de la editorial Txertoa. En total cinco, que espero que os gusten y que os entren ganas de participar :)

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Elli, nosaltres NO estem de vacances! volem participar ja que d'aquesta editorial no en tenim i no la coneixíem.El número 1 por set un bon número !!!!
MONDOPUNTS

Maria ha dit...

Carai, punts de llibre bascos!

provarem sort una altra vegada :)

Anònim ha dit...

Hola Eli y enhorabuena aMargarita.
¡punts de editoriales!
Espero ganarlos.
Saludos dsde Aranjuez.
Javier.
Nota: yo tampoco estoy de vacaciones.

Goretti ha dit...

Me uno al grupo de los que no están de vacaciones y espero que estos marcapáginas quieran volver a casa conmigo.
Saludos

Anònim ha dit...

Nosotros SI estamos de vacaciones pero no por eso dejaré de participar. Un cariñoso escobazo. La Bruixa del punt

Jordi i Carmen ha dit...

Hola a tots
Els juvilats estem de vacances permanents.
Tambe m'apunto per si cau la sort al nº meu.
JORDI

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Jordi, hay que "jorderse" con els juvilats y sus vacances permanents. ¡Eso es tener sort!

Alazos. Pato (tambien sin vacaciones, ¿o quien crees que entretiene a los crios mientras sus padres visitan los Jardines de Aranjuez?)

Anònim ha dit...

Molt contenta pel sorteig. Gràcies.

Ja veus que som molts que no estem de vacances.

Els d'aquesta setmana molt macos.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

Hola.
Tinc algun de Euskadi però
aquest no.
Doncs participo una setmana més.
Salutacions.
Roser-

Anònim ha dit...

Sembla que som molts el que no fem vacances!!!
:-( :-(
M'apunto!!!
A reveure.
Pere C.

Paula ha dit...

Bueno, esta semana casi me despisto. Me apunto. Saludos

Anònim ha dit...

Yo sigo fiel al sorteo.
Suerte a todos.
Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails