31 de juliol 2012

[Marcapáginas] Sorteo 77

Hola gente! (sí, gente: animales no, creo que alguien se dará por aludido, jajaja!) :-)

Ya he llegado y ya vuelven los marcapáginas a mi blog. La verdad es que llegué el otro día y ya llevo unos días escribiendo en el blog, pero mantengo el martes como día del marcapáginas... :)
Por cierto, en Tailandia casi no había marcapáginas... pero bueno.

Primero vamos a resolver el sorteo múltiple del otro día. Los ganadores son, por este orden:

1) Bruixa
2) Goretti
3) Pere C.
4) Isabel

Haciendo una logística digna de premio nobel (es decir, mirando que preferencias habíais puesto y que orden), los marcapáginas quedan distribuidos así:

1) Bruixa: los del Liceu (porque no pusiste preferencias....)
2) Goretti: Ed. Anthropos
3) Pere C: Ed. Rompecabezas
4) Isabel: Norma Còmics

Si teneis alguna queja podéis dejarla en el apartado de comentarios.

Y bueno, antes de ir al sorteo, os pongo algunas novedades que han ido llegando... 

LO MÁS IMPORTANTE ÉS QUE MC EDICIONS (Miquel i Conxi) HAN PUESTO A LA VENTA LA LOTERIA DE NAVIDAD. Y ATENCIÓN PORQUE ESTE AÑO TENGO EL HONOR DE PODER DECIR QUE EN LA LOTERIA HAY UN DIBUJO MÍO!!!! EL MOTIVO DEL DIBUJO ES LA CULTURA CATALANA, YA QUE EN EL 2013 RIPOLL SERÀ LA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA.


Estoy muy contenta y agradecida por este gran honor. En su blog podéis ver un reportaje completo de fotografías y su mail por si quereis comprar. Son 2 euros por punto (6 euros en total), y se debe especificar que no hay beneficio, lo que pagas es lo que juegas, participas 6 euros al número 39.872, capicci? :-)
Esperemos que toque!!!

Y bueno, a parte del encuentro en Ripoll, que estuvo la mar de bien, estos son algunos recien añadidos en mi colección:

Italianos "sono arrivato qui"
Un programa europeo
Estos son de un museo de Istanbul

Aquàrium de Barcelona
Bueno y ahora finalmente voy al sorteo.
Estos 4 que sorteo hoy en realidad son de una serie un poco más grande, pero repetidos solo tengo 4, lo siento!


Son de "Premio de las Letras Aragonesas", de diferentes años. En concreto 2007, 2004, 2005 y 2002. Salieron todos de golpe creo que hace un par de años por el LIBER (feria de libro).

En fin, espero que os gusten. Recordad que para participar sólo hay que dejar un comentario de blog. 

Que paseis un feliz agosto!!!

10 comentaris:

MC col·leccions ha dit...

Eli! bueno el fet de haber editat el teu dibuix, no cal que ens pugis de categoria, som MC col·leccions i no MC edicions. jajaja
Aquesta aclaració que també serveixi com a participant en el concurs. Okey. Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

Jeje, me ha tocado otra vez.
Eli en Ripol fuiste la reina de la Trobada y tu madre tenía una cara de satisfacción al ver el recibimiento que te hicimos. Un abrazo. Nos volvemos a Queralbs que se está más fresquito. La bruixa del punt

Anònim ha dit...

Cuac Cuac.
Hola gente (a tí tambien, Eli, no todos somos iguales..).
Aclarado el malentendido del cardo con mi Miquel (que no malintencionado), paso a felicitar a los ganadores, a dejar mi comentario para el concurso y a protestar energicamente en este apartado:
¡Jope!¡Mecachis!
Ya esta....
Alazos. Pato

Anònim ha dit...

Vaig provant sort

Salutacions atothom

Margarita de Manresa

Goretti ha dit...

Kaixo Eli!: Estoy encantada de que me haya tocado el lote de Anthropos. Siento que no hayas tenido suerte en el sorteo de mi blog, pero esta semana te mando los marcapáginas.
Saludos

Isabel ha dit...

¡Que bien, me ha tocado!! Muchas gracias Eli!! y enhorabuena a los otros ganadores.
Ah! y muy bonito el dibujo de la lotería.
Saludoss

Laura Espert ha dit...

M'encanten els de l'aquàrium i els de les mans. Són súper originals!

Anònim ha dit...

Que be que m'hagin tocat!!!!!
Que tal les vacances????.
Be de fet aquesta setmana no participo al concurs.
:-) :-)
A reveure.
Pere C.

Maria ha dit...

Torno a participar!

Anònim ha dit...

Bueno, creo que eta semana es la mia. La Bruixa en Queralbs, la gente en la playita... y yo firme al pie del cañón.
Suerte a todos.
Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails